La emotiva cumple-felicitación de la hermana de Demi Lovato: "Hoy podría haber sido el peor día de mi vida"
divinity.es
22/08/201816:42 h."Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida", con estas elocuentes palabras comienza Madison su felicitación. Una imagen de las dos hermanas tiempo atrás, en la que se ve a una Demi sonriente que sujeta a su hermana pequeña, 10 años menor que ella.
También se ha acordado de todas las personas que han ayudado a Demi en estos momentos tan duros y a querido agradecerles su apoyo: "En cambio, puedo gastarlo dándole las gracias a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todo el mundo que me ha ofrecido su apoyo. Sin todas estas personas no tendría a mi hermana mayor nunca más", continúa Madison.
"He estado pensando en cómo me gustaría que todos pudieran ver las cosas tontas que hace, como cómo se mueve la nariz cuando dice ciertas palabras y cuando me cepilla el pelo detrás de la oreja cuando intenta dormir, esa son las cosas por las que estoy agradecida hoy", ha añadido. Palabras tiernas e íntimas sobre el lado menos conocido de su 'sis', ese que llega cuando se apagan los focos y se quedan a solas en su salón.
La hermana pequeña de Demi ha querido subrayar la parte más personal de la estrella y dejar claro que es mucho más que todo lo que se dice de ella: "Parecen tan pequeños, pero esas pequeñas cosas hacen a mi hermana. No es cantante, no es una celebridad y definitivamente no es lo que se ha descrito en los medios: es una hija, una amiga y mi hermana mayor… y yo estoy tan agradecida de poder decirle cumpleaños feliz", ha dicho Madison para concluir.
La madre de Demi ha compartido también la publicación de su hija pequeña, añadiendo: "Gracias por todo tu amor y tus oraciones, estoy verdaderamente bendecida".
No están siendo semanas fáciles para la familia. Demi sufrió el pasado 25 de julio una sobredosis del mismo medicamento por el que falleció Prince, que la ha tenido hospitalizada todo este mes. La cantante consiguió salir adelante y, ella misma, publicó un comunicado en el que agradecía el apoyo: "Necesito tiempo para sanar". Ahora Demi se encuentra en un centro de rehabilitación a las afueras de California.