TMZ ha confirmado que los síntomas que tiene Demi Lovato ahora son náuseas extremas y fiebre alta, y comentan que estas son algunas de las “complicaciones” que está teniendo relación con la sobredosis. Como informaron el día que ocurrió, la vida de Demi corría peligro ya que, cuando los médicos llegaron a su casa, la cantante estaba incosciente y tuvieron que administrarle Narcan, una medicación que se utiliza contra la sobredosis.
A pesar de que la cantante no quiso colaborar con los servicios médicos y explicar exactamente que droga o drogas había tomado, todo parece indicar que se trataba de un opioide. Los médicos no tienen claro aun cuando se le dará el alta a Demi, pero una fuente cercana a ella informó a TMZ de que “Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo”
Lo que también se desconoce por ahora, es si Demi Lovato, cuando reciba el alta hospitalaria, estará o no dispuesta a ingresar en un centro de rehabilitación. Este es el deseo de las personas que están con ella, pero la última decisión está en manos de la cantante. Como alertábamos hace unos días, algunas de las situaciones por las que Demi pasó antes de caer en una sobredosis podían habernos adelantado que la cantante no se encontraba en buen momento y podía haber recaído en las drogas.