El aspecto de la diva cuando no está trabajando resulta algo desaseado y marchito algo que nos entristece ya que somos fans desde los tiempos en los que erotizaba al personal vestida de colegiala cuando cantaba ‘Hit me baby one mor time’ vestida de colegiala.
A pesar del mal momento estético que pasa la intérprete de ‘Heaven on Earth’ o ‘Scary’, las cosas no le van nada mal ni en lo personal ni en lo profesional. El amor ha vuelto a llamar a las puertas de la princesita del pop que tiene un nuevo novio, David Lucado, un joven abogado que le ha devuelto la sonrisa tras su ruptura con Jason Trawick, con el que iba a casarse tras cinco años de relación. Precisamente, las fotos de su desafortunado look corresponden a un paseo de la nueva pareja.
En lo profesional la diva también vive un momento agradable y feliz: su última canción, ‘Scream & Shout’, cantada a dúo con el líder de los Black Eyed Peas, Wil.I.Am, es la canción del momento en todo el mundo. Además, Spears ha firmado un contrato millonario para ofrecer durante un tiempo un espectáculo en Las Vegas.