Piquitos de amor con Miguel Torres y con su hija Daniela: así ha celebrado Paula Echevarría el Día del Beso
divinity.es
14/04/201912:51 h.Con ganas de repartir amor desde primera hora, la actriz compartía en su Instagram una foto para celebrar el día del beso. Las protagonistas eran ella y su hija Daniela, fruto de su anterior matrimonio con David Bustamente, dándose un beso en los labios al atardecer con el mar de fondo. La instantánea ha sido muy bien acogida en redes (ha sobrepasado los 106.000 me gusta) aunque eso sí, algunos usuarios han apuntado no estar conformes con los besos en la boca entre padres e hijos, a lo que la mismísima Paula ha respondido: "Yo con la mía si yo quiero y ella quiere, ¡sí! A ver si dejamos de imponer nuestro criterio por encima del de los demás".
Volviendo al amor, y apenas una hora después, la influencer compartía una nueva foto, besándose esta vez con Miguel Torres, el futbolista que le ha robado el corazón y con el que ha vuelto a experimentar la sensación de enamorarse de nuevo. En este caso y en comparación con la foto en la que salía con Daniela en la playa, Paula lucía una coleta baja y un vestidazo con volante en el escote y una raja de infarto que dejaba ver parte de su muslo, sobre el que posaba la mano su chico. Ambos aparecen sentados, besándose y medio aguantándose la risa y nosotros no podemos evitar derretirnos al verlos así de felices y enamorados. "¡Bésense mucho! ¡Todos los días!", escribía Paula.
La vida de Paula ha cambiado y eso es una realidad. Tras compartir más de diez años de relación con David Bustamante, Paula Echevarría está enamorada de nuevo y además, en esta primera etapa de su relación con Miguel Torres, ambos van a tope. La pareja, que comenzó su relación en diciembre de 2017, se conoció en el cumpleaños de su amiga Ali Promesas.