Divinity celebra el aniversario de la boda de Catalina y Guillermo
Este domingo es el primer aniversario de la boda de Catalina y Guillermo. Mientras la Gran Bretaña suspira por la llegada de un heredero, los usuarios y telespectadores de Divinity al menos podrán consolarse con una programación especial:
A primera hora, a las 8:45, el documental ‘William y Kate: Historia de un compromiso’. Y a las 9:45, otro reportaje de casi una hora sobre el vestido que lució la novia el día de su boda. Por la noche, a las 22:15, la película ‘Diana y Dodi, un romance real’, sobre la trágica muerte de la madre de Guillermo, Diana de Gales. Y luego más documentales: a las 0:00 horas, ‘Historia de dos princesas’ y ‘Los futuros reyes’ a la 1:00.
Y mientras te das el atracón de ver la tele, puedes alternar contenidos con la web. Recuerda que en divinity.es te contamos cómo era el estilo de Kate Middletion cuando era soltera y también su peinado. Con especial énfasis en sus célebres tocados. ¡Y sus fotos de cuando era pequeña! (de ella y de él, claro).
Hasta se comentó cómo era su pueblo natal. Te hablamos de los anillos, que los llevaron Natalie Portman o Reese Witherspoon.
Silvia Grijalba dijo que cuando Kate apostaba por los diseños de Victoria Beckham estaba “confundiendo lujo con elegancia”. Y Carmen Lomana rezó para que no se casase vestida como Lady Di “porque su traje era infumable”. Y al fin al se llevó una alegría. Le encantó como iba Kate, le recordó a Grace Kelly.
Además, no faltó el aviso a navegantes. En muchos casos, convertirse en princesa no es un cuento de hadas. La lista de las princesas que han vivido una pesadilla todavía da escalofríos. De hecho, en su caso concreto, se dice que la Casa de Windsor sufre una maldición desde hace años. Encima, Kate también convive con el reto de superar la popularidad de Diana. Aunque aquí muchos de los oropeles se los llevó la hermanísima, Pippa, que sigue siendo un target para la prensa del corazón de primer orden.
También reunimos todas las fricadas posibles. Desde las muñequitas de Kate a los souvenirs, muchos de ellos auténticas idas de olla.
En la boda hubo máximo despliegue. Las flores. La lista de invitados. Entre los que figuraban los Príncipes de Asturias. Letizia escogió un vestido rosa palo y la vimos por fin con un tocado. También vimos a los Beckham, entre otros.
Luego nos derretimos con los besos reales. Y al azúcar, le tuvo que echar un poco de ácido limón nuestro Nacho Montes con sus diez aciertos y diez errores. Las fotos oficiales y… la luna de miel, que tuvo que ser precisamente en el hotel que inspiró la historia terrorífica de ‘El resplandor’. ¿Cómo habrá sido hasta ahora su historia de amor tras un año? ¿Una peli de miedo o se lo están pasando de ídem?