En divinity.es estamos de celebración. La web del canal femenino de referencia también ha marcado un hito de audiencia. 2021 lo hemos arrancado con nuestro récord absoluto: 4 millones de usuarios únicos en este último mes de enero. Un incremento del 34% en relación al año pasado, tal y como confirman los datos recogidos por Comscore MMX y Videometrix.
La cobertura de la actualidad vip ha sido uno de los mayores éxitos en este inicio de año, tanto en noticias como en vídeo, de las que son nuestras temáticas estrella, como son las celebrities, la moda, las tendencias de belleza, el feminismo o la maternidad. También hemos arrancado 2021 con el éxito web de 'Love is in the air', la nueva ficción que se suma a la pasión de los seguidores de Divinity por las series turcas y que se ha convertido en un fenómeno dentro del entorno de Mediaset España.
Los compañeros de Uppers también han alcanzado su mejor resultado desde su estreno con cerca de 900 mil usuarios, una subida del 87% frente a enero del año anterior. NIUS, por su parte, ha terminado el mes con 3,4 millones de usuarios, quedándose cerca de triplicar su cifra de enero de 2020.
Con Comscore MMX y Videometrix como fuente, Mtmad ha vuelto a marcar su máximo mensual con 1,8 millones de usuarios y ha duplicado ampliamente su dato del año pasado. Nuestra plataforma de vídeo bajo demanda, Mitele, se ha impuesto en el consumo audiovisual del grupo con 72,6 millones de vídeos, con un ascenso registrado del 10% frente al año pasado. Se impone así a Atresplayer, que ha obtenido 64,3 millones de vídeos reproducidos.