Dulceida abandona las redes sociales: "No puedo más, necesito parar por mi salud mental"
Aida Domenech abandona temporalmente las redes sociales y espera poder retomar su vida profesional en septiembre
La influencer está sufriendo "acoso constante" tras anunciar su separación con Alba Paul
A todo ello se suma la muerte de su abuela materna, que falleció el pasado martes
Tras doce años trabajando de forma continuada en las redes sociales, Dulceida ha decidido parar. La influencer, que está atravesando un momento muy duro de su vida, ha publicado una carta a través de sus redes sociales para explicar los motivos que la han llevado a tomar esta decisión. De la misma forma que hizo hace unas semanas Laura Escanes, la catalana ha puesto su salud mental por delante de su profesión, y por eso considera que es el momento de irse, pedir ayuda e intentar volver con más fuerza en septiembre.
MÁS
Aída Domenech se ha sincerado con sus seguidores, a los que les ha confesado que necesita reconstruirse, abrazarse y cuidarse para poder volver. “Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme”, explicaba. La influencer considera que está travesando “un año de mierda” por dos motivos: la reciente muerte de su abuela y su relación con Alba Paul.
Su relación con Alba Paul y la muerte de su abuela materna
El pasado martes, Anita Dinamita, que es como llamaba cariñosamente a su abuela materna, falleció: “La echo de menos cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará”. Por otra parte, el pasado mes de julio, Dulceida contaba públicamente que Alba y ella, con quién llevaba más de cinco años casadas, habían decidido darse un tiempo y pasar el verano separadas.
A raíz de aquella sorprendente noticia, la influencer ha explicado que lleva unos meses “recibiendo acosos constante” en redes sociales sobre su relación: “Es por parte de unos pocos que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren”.
Por estas razones y por su salud mental, Aida Domenech ha decidido parar y abandonar temporalmente su trabajo en redes sociales. “Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis”, ha explicado en su cuenta de Instagram.
La salud mental, uno de los motivos que obliga a Dulceida a abandonar las redes
La influencer está dispuesta “a seguir luchando” y a hacer de todo eso “un aprendizaje”. “Será raro, a mi vuelta os contaré. Llevo 12 años dando guerra por aquí, compartiendo mucho de mí todos los días, acompañada siempre por los mejores, una familia de preciosos llena de amor”, le ha dicho a todos aquellos que no han dudado en mostrarle su apoyo desde que comenzó en esta profesión.
“Soy una mujer fuerte, pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebé, mucho amor que daros y aventuras que vivir. Os quiero siempre”, ha terminado diciendo.