La hernia discal que ha padecido Victoria Beckham tras dar a luz a su hijita Harper Seven ha traído consigo la peor noticia que le podría pasar a la ex Spice Girl: tiene que usar zapato plano. Así se lo ha hecho saber el doctor que la trata de su problema lumbar.
Según informaba esta semana el rotativo británico 'Daily Mirror', “aunque los altos tacones que acostumbra a llevar no han sido la causa de sus problemas de espalda, usarlos no le viene nada bien en la actualidad”.
El confidente del periódico británico, cercano a la cantante y diseñadora, advierte que Vicky “no está nada entusiasmada con la idea de no poder llevar los tacones, pero por el momento su prioridad es cuidar de Harper y recuperarse". El rotativo informa que “Louboutin
La afición de Victoria por caminar con alzas llega a tal extremo que sin tacones no puede concentrarse en nada. "Sin tacones no puedo pensar", declaró la Spice Girl a la cadena pública británica BBC en 2008. "No me concentro, no puedo focalizar nada", añadió.
Según recogió en su día Europa Press, durante aquella intervención, Victoria comentó que le gustaría acudir más a menudo al gimnasio, pero no puede hacerlo porque no es capaz "de usar zapatillas de deporte" y si se las pone no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que está realizando porque no se siente cómoda.