Si Sara Carbonero fue la novia del Mundial y Shakira la del Barça, Edurne se ha convertido en la musa de nuestra Rojita. Y en especial de su portero, al que según hemos podido leer en su Twitter, echa mucho de menos.
Como una hincha más en la distancia, la cantante está aprovechando la red social para dar rienda suelta a su fervor por nuestra Sub 21, que está a un paso (el sábado disputará la final ante Suiza) de convertirse en la campeona de Europea. Edurne, quien ya mostrara su pasión futbolera celebrando la victoria de España en Sudáfrica, festeja los goles, las victorias y también las paradas de su amado guardameta, que está cuajando un gran torneo, en el que ha llegado a parar un penalty, no sabemos si inspirado por su novia.
Además, por sus tuiteos hemos podido saber también que la novia del todavía guardameta del Atlético de Madrid está pasando estos días en Londres. Allí, no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar las pistas de Wimbledon para animar a Rafa Nadal. Desde allí, la cantante ha querido compartir algunas fotos desde el mismo partido. Vamos, lo que se dice un verano entregado a la pasión por el deporte.
Claro que también podría ser que el verdadero motivo de su viaje sea practicar el inglés ante su ya más que probable mudanza a Manchester la temporada que viene. Y es que a tenor de lo que vemos en Twitter parece claro que la cantante seguirá a su portero allá donde vaya.