Elena Tablada se desmarca de las declaraciones de su madre respecto a los reproches de David Bisbal: “Le sonsacáis cosas”

Elena Tablada y David Bisbal tuvieron un sonado enfrentamiento en los juzgados hace poco más de dos años. El cantante denunció a la modelo para evitar que el rostro de Ella, su única hija en común, estuviese expuesto en redes o asociado a campañas publicitarias. Después de unos meses cargados de tensión y desacuerdos entre ambas partes, un juez tomaba la determinación de que se debía blindar la intimidad de su primogénita. La expareja, acatando la sentencia, tiene la obligación disminuir al máximo las publicaciones en los que aparezca la pequeña y, cada vez que la muestren, tienen que ocultar su cara para proteger su anonimato.

Los post sobre Ella empezaron a ser a cuentagotas y a estar muy controlados. De espaldas, con emojis en su rostro o pixelada fueron algunas de las técnicas que empezó a emplear Elena para esquivar cualquier sanción económica. La sentencia, como es habitual, es extensible al entorno más cercano de la criatura, que en ocasiones copa titulares al hacer público su malestar. “Siento que no pueda poner a mi otra nieta porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga”, comentaba la madre de la diseñadora en una fotografía en la que aparecía junto al resto de su familia.

Hace unos días, precisamente, Elena Tablada madre reconocía que suele recibir reproches de su hija y su exyerno por sus despistes: “De vez en cuando me pelean, se me olvida que no se pueden poner fotos y las pongo”, admitía frente a los micrófonos de Europa Press. “Me pelean, me dice: ‘mamá, ¿por qué lo has puesto?’. Y David: ‘Dile a tu madre que no las ponga’. A mí se me olvida, me pongo con la niña a tratar de que aprenda y se me olvida, luego no lo sé quitar”, se justificaba.

Elena Tablada se desmarca de su madre y habla de su relación con Bisbal

Unas declaraciones de las que se ha querido desmarcar la ex del almeriense en una de sus últimas apariciones públicas: “Yo hablo por mí. Lo que diga mi madre… Ya sabéis como es mi madre, que le sonsacáis un montón de cosas y se lía”, se lavaba las manos para evitar entrar en una nueva polémica. Y es que en la actualidad sigue disfrutando de la tregua que ha firmado con el cantante pensando en el bienestar de su tesoro más preciado: “Todo va fenomenal […] De momento paz y que dure”.