Después de pasar parte del mes de julio en Gran Canaria, Elena Tablada ha puesto en agosto rumbo a otra isla. Esta vez el destino elegido ha sido Ibiza y la compañera de viaje, su hija. La diseñadora ha decidido disfrutar de unas divertidas vacaciones de chicas con Ella, tal y como compartió ella misma en un storie, en el que también envió un mensaje a su marido. "Vamos a extrañar a @jungria".
Y allí, en Ibiza hemos podido ver a la pequeña Ella disfrutando en la piscina del hotel. De espaldas, con los brazos abiertos y mirando al sol, la hija de la diseñadora y David Bisbal posa para su madre con las palmeras y las camas balinesas al fondo.
En esta ocasión, y para evitar nuevos problemas con David Bisbal, Elena ha evitado que se vea el rostro de la pequeña. Y es que, el cantante ha vuelto a emprender acciones legales contra ella por incumplir la sentencia del juez, que dictaminó que ambos progenitores tendrían que reducir al máximo las publicaciones en las que apareciese su hija y que, en cuando decidieran compartir imágenes lo hicieran sin mostrar su rostro y sin relacionarlas con marcas, tal y como solicitó David Bisbal.
La diseñadora también ha querido compartir algunas imágenes de ella disfrutando de estos días de relax con su hija. En la misma piscina en la que posa Ella, Elena ha compartido una imagen con un bikini azul tomando el sol junto al agua.