Elsa Pataky, desbordada: su drama al quedarse atrapada en una riada
La actriz ha vivido una angustiosa situación tras quedarse atrapada en medio de una carretera inundada
Mientras que en España estamos disfrutando de una época de sol, cielos despejados y altas temperaturas, Australia está viviendo la otra cara de la moneda, resistiendo a fuertes y copiosas lluvias durante estos días. Una de las afectadas por este clima ha sido Elsa Pataky, que ha protagonizado una tensa y agobiante situación al quedarse atascada con su coche en medio de una riada.
A pesar de parecer que estaba dentro de una escena de alguna de las películas de terror que protagoniza, la actriz ha mostrado calma en todo momento y se ha tomado con humor lo que le estaba ocurriendo. A través de una serie de stories, la española ha ido narrando cómo estaba afrontando este inesperado momento, ante la atenta mirada de sus hijos –India, Tristan y Sasha– y de su marido, Chris Hemsworth, que se encontraban a salvo al otro lado de la riada.
MÁS
La intérprete ha explicado que el vehículo que llevaba se había quedado atrapado cuando ha intentado cruzar una carretera que se había inundado, algo que no tuvo el resultado que esperaba. "¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar. ¡Ayuda! ¡Estoy atrapada!", pedía auxilio en su Instagram, donde no dudaba en poner un punto de humor a esta insólita escena. "¡Genial, Elsa, genial, genial!", escribía mientras pensaba una forma de escapar.
Finalmente la actriz encontró “la única salida” posible y la solución para evitar que tanto ella como su coche fueran arrastrados por la corriente: salir por la ventanilla e ir andando con cuidado a tierra firme. En un vídeo se observa cómo la familia observa cómo la matriarca andaba por el agua con la ayuda de un amigo, esperando a que esta angustiosa situación acabara de una vez por todas. Por suerte, todo quedaba en un susto y dejaba en evidencia la valentía que siempre ha caracterizado a modelo.
Las vacaciones familiares de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky ha disfrutadode unos merecidos días de descanso junto a su marido y sus hijos. El matrimonio ha alquilado una autocaravana para recorrerse parte de la costa australiana, disfrutando de unos maravillosos paisajes y unos entretenidos planes con familiares y amigos. Entre ellos, el exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, que se divertía con su hermano montando una especie de tobogán gigante en la playa, que utilizaban para ver quien bajaba más rápido con su tabla de surf: “¡Qué fin de semana! Mi intento de surfear por la duna de arena fue definitivamente mejor que Chris”, escribía en una de sus publicaciones.
Este no es el único plan que han compartido en sus redes sociales durante estas idílicas vacaciones: impresionantes puestas de sol, entrañables momentos en la playa alrededor de una hoguera, practicando surf, bañándose en el mar o jugando con unos canguros que se habían topado en su camino, son algunos de los momentos inolvidables que han vivido en compañía de su entorno más cercano.