"De Harry Potter a Mr. Sanz 🤓 pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta", ha escrito el cantante. Diez años después la cicatriz le ha desaparecido, las gafas son distintas y el corte de pelo también pero Alejandro Sanz sigue estupendo.
"¡Y a seguir sumando que 10 años no son nada!", compartía la cantante.
Físicamente no es un gran cambio. Lo que si hay que destacar es el estilismo que llevaba la diseñadora hace diez años y que con el paso del tiempo se ha quedado anticuado, como es normal.
A pesar de que el cambio físico es notorio, lo más importante para ella ha sido su crecimiento profesional y personal en estos 10 años. "No imaginaba como poco a poco iba a cambiar mi vida. He cometido errores, me he caído y me he levantado, he luchado, he llorado, he reído pero sobre todo he aprendido", ha escrito la influencer.
En 2008 la actriz mantenía una relación con Marc Anthony, padre de sus hijos. En la foto se puede ver a una Jeniffer López súper embarazada, fue el año en el que dio a luz a su hijo Maximilian David y a su hija Emme Maribel, dos mellizos que presentó públicamente.
"Aquí mi #10yearchallenge 2009/2019 este año cumplo 40 y no sabéis lo que me apetecen...❤️", ha escrito la presentadora.
"Una década y un pelo rapado más tarde 💇♀️ # 10YearChallenge", escribía la actriz. Es una en las que más se nota el cambio físico y todo debido a su corte de pelo. Kate ha pasado de una melena larga rubia a un rapado de color castaño. ¡Está estupenda!
La influencer ha compartido 3 fotos de hace diez años donde se puede ver claramente su cambio de niña a mujer, de los 14 años a los 24 que tiene ahora María.
"¡Qué diferencia pueden hacer diez años! Aunque todavía tengo un montón de ❤️ para mis líneas de bronceado, aros y días rubios ... # 10YearChallenge", ha compartido la modelo y actriz. Lo más notorio de Jessica es el color de su pelo que, aunque siempre se ha mantenido en tonos rubios, hace diez años lo tenía mucho más claro.
"My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻", ha escrito el cantante. En la imagen tenía en brazos a sus dos mellizos y ahora, diez años después, Ricky Martín vuelve a pasar por la misma situación ya que acaba de convertirse en padre de la pequeña Lucía.