"Casi me mato". Así es como la propia Alba Díaz ha titulado su “fatídico” story de Instagram. Tras salir del gimnasio, la hija de Vicky Martín Berrocal (que celebró su cumpleaños este pasado sábado), casi se mata, como ella misma ha dicho, mientras grababa un video.
La joven se ha metido tanto en el papel de Beyoncé mientras movía los labios como si cantase ‘Baby boy’ que casi se cae a la vez que se grababa con su teléfono móvil. Algo que no ha parecido importarle demasiado, resultándole hasta gracioso, porque no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores.
Este pasado sábado, Vicky Martin Berrocal celebró su cumpleaños en Sevilla después de dar la bienvenida a los 46 el pasado 11 de marzo desde Venecia (con declaración de amor incluida) y pasar unos días con su hija Alba en Marrakech.
No faltó el flamenco y los buenos amigos, y mucho menos la familia. Vicky estuvo acompañada de su hija y del padre de esta, El Cordobés, con el que mantiene una buenísima relación. Tanto es así que hemos podido verles a los tres en un video, mientras madre e hija se marcaban unos pasos de sevillana.
Tampoco faltó al evento la madre y la hermana de la anfitriona, Victoria Martín Serrano, a la que su propia hija llama “señora”, y Rocio Martín Berrocal, con la que celebrar su cumpleaños es algo más que un regalo para ella.
Otro invitado sorpresa fue Mario Casas. El actor, que está pasando unos días en Sevilla, fue otro de los invitados a la fiesta de la diseñadora andaluza.
Su amiga Carola Baleztena también se hacía eco de la presencia de Mario, haciéndole mención en unos de sus stories, donde Vicky tocaba las palmas a la vez que cantaba: “Eres mucho amiga…de palmero nada más que Mario Casas”, escribía.
Pero también hubo tiempo para soplar las velas otra vez. “Deseo pedido… ¿Boda gitana? ¡Cumpleaños gitano!”, escribía la propia Vicky en su Instagram mientras soplaba las velas de su tarta… ¿nos estará intentado decir algo?