Los haters consiguen que Cepeda deje Twitter: qué ha pasado para llegar a este punto
divinity.es
01/10/201816:33 h."Creo que voy a dejar Twitter un tiempo. Demasiado odio gratuito. No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio. Un día en 'OT' escribí que lo que más miedo me daba era la gente mala, pero mala a niveles que ya no entiendo. Nos vemos en la gira", ha escrito Cepeda en el que, según sus palabras, será su último tuit en mucho tiempo.
Su enésima polémica en redes (y la posible culpable de esta decisión) está relacionada con el veganismo. Hace justo 24 horas, Cepeda tiraba de inocencia y escribía lo siguiente en redes: "Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal. y aún me duele el puñal", denunciaba, quejándose de lo caro que es comer sano. Pero un error en cuestión de términos (el menú contenía atún y salmón, dos ingredientes no muy veganos) ha originado una nueva controversia.
Esta equivocación, para algunos garrafal, ha implicado a youtubers como Wismichu, que han participado de la mofa redera con este mensaje: "Joder, no sabía que el salmón y el atún fuesen vegetales. Gracias Luis Cepeda Fernández por abrirme los ojos". Cepeda, que suele contestar a este tipo de comentarios, ha respondido con un "de nada".
Sus fans, que en esta ocasión han estado al pie del cañón apoyando a Cepeda en su decisión temporal, ya han tenido que salir en defensa en otras muchas ocasiones. Su relación con Aitana y los rumores de ruptura, la supuesta homofobia de Cepoi, incluso su búsqueda imposible de un piso en Madrid han sido objeto de críticas. Él siempre ha entrado al trapo, en ocasiones con mucho amor. Comentarios como "Yo también os odio" o "Hay un velocirraptor suelto por Madrid, aunque no se ha visto todavía. Nos lo ha dicho una patata" (criticando a la prensa rosa) aún están en su timeline.