Cristina Pedroche, criticada por un posible abuso del Photoshop: "No eres tú"
La presentadora ha compartido una foto en su Instagram con exceso de retoques, lo que ha provocado las críticas de sus fans
La última publicación en el Instagram de Cristina Pedroche ha recibido más comentarios de los esperados. En ella, la presentadora anunciaba un nuevo proyecto profesional relacionado con la cosmética con el que está muy "emocionada". Sin embargo, a pesar de la intención con la que compartía este post, todos los comentarios han ido dirigidos hacia la foto con la que lo ha anunciado. Un posible exceso del Photoshop que no ha pasado desapercibido para sus más de 2,4 millones de seguidores.
MÁS
"Aparte de un mal Photoshop, han aplicado un filtro desastroso. Imagino que no es obra de ningún profesional", comentaba uno. "Muy guapa, pero demasiado Photoshop; no eres tú", apostillaba otro. Horas antes, sin esperarse esta corriente de críticas, Cristina Pedroche compartía un story a las tres de la mañana para demostrar su insomnio por los nervios de esta nueva aventura. "Aquí sigo, pero es que estoy muy emocionada por mi nueva colección".
La foto de Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz que Instagram censuró
Este agosto no ha sido muy tranquilo en cuanto a su actividad en redes se refiere. Durante sus vacaciones por Asia con su chico, el chef Dabiz Muñoz, Instagram censuró una foto de la pareja. En ella, él aparecía sujetando el pecho de ella, definiéndole con humor como su particular 'push up'. Un post que no tardaron mucho en eliminar de su tablón de redes sociales. "Martes de censura. Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura", comentó la presentadora a modo de reto.
Este imprevisto fue un pequeño obstáculo a lo largo del mes que duró el #PedrochosTour, un viaje de dos que duró un mes en el que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz recorrieron zonas como Bangkok, Hong Kong o Singapur. Platos exóticos, posados en la playa, planos de skyline... Una larga escapada de la que la colaboradora hizo partícipes a sus fans y a la que puso fin con mucha nostalgia. "Volver a la rutina cuesta, pero si es con ellos, los de siempre, mucho menos", contaba haciendo un guiño a sus compañeros de trabajo.