Un bikini rojo y 7 millones de likes: Ester Expósito o cómo paralizar Instagram con "una siesta al sol"
Una fotografía suya en bikini ha provocado un furor inaudito en redes, consiguiendo más de 7 millones de likes en menos de 24 horas
Ester Expósito se ha convertido en una de las vips españolas más reclamadas del momento. Su éxito encarnando a la icónica Carla en ‘Élite’, la serie de Netflix, ha causado que numerosos directores de ficción se hayan fijado en ella para que forme parte de sus proyectos. Una serie de ficción que ha gozado de una gran fama internacional y que ha llevado a que la joven cuente con una gran cantidad de adeptos alrededor del mundo que consumen todo lo que genera en sus redes sociales
Precisamente aquí es donde habría conseguido otro de sus principales ingresos, ya que ha conseguido el título de ser la española con más seguidores en Instagram con casi 26 millones. Todo un récord que le ha llevado a ser el reclamo publicitario perfecto para muchas firmas que ven en ella todo un filón. Su interés se ha disparado de tal manera que ahora ha vuelto a ser tendencia, después de que haya conseguido en un post 7 millones de likes en menos de 24 horas.
MÁS
Tumbada en lo que parece ser una toalla blanca y vestida con un bikini rojo, la madrileña ha compartido una fotografía en la que se mostraba dispuesta a echarse “una siesta al sol” -no sabemos si en compañía de su pareja, Alejandro Speitzer-. Un sensual posado que ha hecho estallar el contador de ‘me gustas’ de esta red social desde el momento de su publicación, llegando a conseguir más de 4 millones tan solo 2 horas después de haber visto la luz. Seguidores, amigos y compañeros de profesión se han quedado prendados del cuerpo y del atractivo de Ester, a la que han querido dejar bonitos comentarios.
“Qué belleza”, resaltaba el encanto de la joven su compañera de gremio, Goya Toledo. Una opinión en la que también coincidía Najwa Nimri, que calificaba a la it girl como “muñequita linda” o Nerea Barros, que directamente le llamaba "bombón". Sus fans también han sacado tiempo para dedicarle innumerables y originales piropos, en los que han destacado su innegable encanto. “¿Qué se sentirá levantarse y verse así?”, preguntaba con cierto humor un fan, que iba en la misma línea de la cuestión que lanzaba otro: “¿Qué me costaba haber nacido así?”.
Ester Expósito, una revolución en redes: su vídeo con más de 80 millones de reproducciones
Esta no es la primera vez que Expósito logra agitar las redes y volver viral de forma instantánea el contenido que comparte. Durante la cuarentena, la intérprete sorprendía a todos con un vídeo en el que baila de forma espontánea –con twerk incluído- una canción de reggaetón. Ya advertía días antes que una de las cosas que más ganas tenía en cuanto se acabara el confinamiento era “perrear” –se utiliza este término para describir a este estilo de baile-. Si por aquel entonces fue un escándalo debido a que consiguió superar los 30 millones de visualizaciones en tan solo un día, ahora el vídeo dispones de más de 81. Sin duda alguna, Ester ha llegado al panorama social pisando fuerte y se ha convertido en un fenómeno por estos derroteros.