Escanes es de las que más está triunfando con su pseudovideoclip. Al menos aquí en España. En la publicación, que ya cuenta con casi 1.300.000 reproducciones, la instagramer solo ha escrito una de las frases de la canción. "Kiki, do you love me?", pregunta a sus fans. Y el desarrollo es casi idéntico a los que veremos a continuación. Suena la música, se desabrocha el cinturón, abre la música, el coche no frena... ¡y a bailar!
Tamara Gorro, que hace unos días bromeó con su familia virtual por un bañador algo juguetón, también se ha animado. Según ella, fueron "mogollón" las peticiones que le suplicaban grabarse haciendo su propio #InMyFeelingsChallenge. Y la presentadora lo ha hecho, pero a su manera. "Asumo que no lo hago nada bien, pero lo importante es divertirse y reírse de uno mismo", confiesa. Sobre su "cara de 'intento ser sexy pero no me sale' junto a la boca abierta cuando bailo", ella lo tiene claro: "Un cuadro". Y eso que el resultado tuvo sus ensayos previos...
Pero para alguien que lo está petando, ella es Millie Bobby Brown. Con la ayuda de Noah Schnapp, Will en 'Stranger Things', la actriz ha demostrado que la #friendshipgoals. "Noches como esta me vuelven loca", comenta la adolescente en un intento de parafrasear el temazo de Drake.
Otro #InMyFeelingsChallenge que no te puedes perder no es la descubierto Laura Escanes. Mientras comentaba que ella ya tenía colgado el suyo en su Instagram, hizo un pantallazo de su móvil demostrando los miles y miles de vídeos que están rulando por la red. Entre ellos, uno compartido por la modelo Nicki Bright con una señora de 76 años haciendo el reto porque "no se podía resistir" a sumarse.
Del #InMyFeelingsChallenge ya hay infinitas versiones. La canción se mantiene. Lo que varía es el entorno. Aunque en la mayoría de vídeos es el coche el protagonista, otros famosos como Will Smith han decidido hacerlo a lo grande. Y esto es literal, porque el actor ha escalado para bailar desde uno de los arcos del Puente de las Cadenas, en Budapest. "Estaba aterrado", prometió a sus fans.