Si creíamos que habíamos visto todo en cuanto a operaciones estéticas se refiere, llegaba Macarena Gómez el pasado viernes para retirarnos esa idea de la cabeza de un plumazo. El pasado viernes, la actriz anunciaba que se había sometido a una rinoplastia, posando en su Instagram con los vendajes postoperatorios habituales de esta práctica. Sin embargo, su sonada 'operación' estaba lejos de ser una reducción de tabique, como solemos agenciar a este término -un retoque mucho más cotidiano entre nuestras vips-. La cordobesa daba a entender que había pasado por las manos de su cirujano para realizarse un aumento de nariz del que puedes ver el resultado en el vídeo:
“Vale, tenía dudas pero lo he hecho. Después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz”, explicaba en este viral post, donde se podía contemplar que detrás de sus vendas había experimentado el cambio que ella mismo estaba anunciando. Sus más de 850 mil followers no daban crédito, generando un debate entre los que aplaudían la valentía de la popular Lola en ‘La que se avecina’ y los que criticaban la que sería su nueva imagen.
“La primera vez que leo o escucho que alguien se quiere agrandar la nariz. He visto tus fotos y te he visto una nariz perfecta”, escribía una seguidora en shock con su nuevo cambio. “Como decís cada uno hace con su cuerpo lo que quiere", concluía su texto arrojando una lanza a favor de Macarena. “Llevaba tiempo queriendo agrandarme la nariz para poder oler mejor. Era el momento de dar el paso”, reconocía la propia actriz a esta fan. “Ya era hora maja, ya verás cuántos olores nuevos”, comentaba también su compañera de gremio, Dafne Fernández. “No ha sido una decisión fácil”, admitía ella en una de sus respuestas, generando expectación con cómo sería su nueva imagen: “con ganas de enseñaros mi nuevo perfil”.
Tras varios días sin saber nada de este asunto en las mismas redes sociales, Gómez finalmente se quitaba los apósitos de su cara y descubría cómo había quedado su rostro. Una revelación que venía acompañada de un título que indicaba que todo había sido parte de la promoción de un proyecto de la actriz. Un hecho por el que muchos se habían decantado previamente. "Durante el rodaje del 'Smell Film' para la Academia del Perfume", eliminaba todas las dudas.
La cordobesa estaba caracterizada con esta prótesis ya que es la protagonista de un proyecto que se emitirá en la ‘Gala virtual de los Premios a los mejores perfumes del año’. Este era el único motivo por el que se había agrandado ‘simbólicamente’ esta parte del cuerpo. La directora ejecutiva de esta organización, Val Díez, ha explicado que con esta idea trataban de crear “algo diferente y disruptivo” para la ceremonia. Algo que han conseguido con creces. Ya que, aunque muchos admitían haber caído en la trampa de esta campaña, otros quedaron tan impresionados con la ‘nueva’ Macarena que no pudieron ver más allá de la imagen: “pero, ¿qué te has hecho?, madre mía”.