"Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mí mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte", ha escrito junto al vídeo.
En cuanto a la libertad creativa, el actor lo tiene claro: "Hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad".
Además de este vídeo y este alegato, hace pocos días, un desnudo de Paco León también fue noticia y que para algunos resultó ofensivo para la comunidad transexual.
Lo cierto es que ya sea en Twitter o en Instagram, ya sea para celebrar un número de seguidores o porque viene el verano, los desnudos de Paco León en las redes son ya todo un clásico, aunque nunca fueron como este que ha decidido lanzar al ritmo de 'Frozen' este miércoles de mayo. Él mismo explicó que este gusto por el desnudo es porque pasó media vida acomplejado.