Echamos la vista atrás a sus últimas publicaciones y observamos que el anillo aparece y desaparece según la ocasión. Es más, coincide que, a excepción de esta última fotografía, no lo lleva cuando está con Bustamante. No se lo vimos puesto en su reencuentro familiar en Asturias, donde la ex pareja pasó una tarde de parque junto a su hija Daniella, ni cuando celebraron la comunión de la pequeña en San Vicente de la Barquera.
Pero sí se lo vimos puesto durante sus vacaciones con amigas en Menorca.
Y también el día de la recomunión de Daniella en Candás (Asturias), a la que no acudió el cantante.
Sin embargo, cuando hizo su primera aparición pública tras saltar la noticia de su separación no llevaba alianza. Ese detalle hizo que se diera por supuesto el fin de su relación, aunque ella ni confirmaba ni desmentía con el ya famoso "pasan cosas en mi casa".
Para salir de dudas definitivamente, nos remontamos al día de su boda. Igual que ahora, la ex pareja lleva las alianzas en el anular de la mano derecha, pero hay un último detalle que nos hace creer que no lleva su alianza: los anillos que llevaban parecen más anchos que el que Paula lleva en 'selfie'. Falsa alarma.