Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días revolucionaba las redes sociales con un vídeo cantando, ahora la actriz ha alcanzado 30 millones de reproducciones en un día bailando durante la cuarentena. Parece que “perrear”, como ella misma dijo, es una de las cosas que más echa de menos de la vida fuera del aislamiento. Su último vídeo se ha convertido en una de las cosas más comentadas en redes sociales en las últimas horas. Analizámos el fenómeno Ester Expósito, que ha llegado pisando fuerte.
Con un pantalón cómodo bicolor y un top de color negro, la protagonista de ‘Élite’ ha publicado un vídeo bailando una canción de reggaeton. “Vamos con ese sábado noche”, escribía en su cuenta de Instagram. Los comentarios y ‘likes’ a su actuación no tardaban en llegar. Cristina Pedroche, Marta Torné o Greeicy eran algunas de las vips que comentaban su publicación. Pero más allá de ello, Twitter se convertía en el centro de debate del último vídeo de la actriz. “No puedo dejar de mirarlo”, “Estaba triste hasta que vi el vídeo”, “No puedo contar las veces que lo he visto”, o “Ester Expósito bailando me da mil años más de vida”, son solo algunos de los comentarios.
Hace unos días, la actriz compartía otro vídeo en su cuenta de Instagram interpretando una canción de reggaeton. “Qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento. Un día menos, ánimo”, escribía en aquel momento. Una publicación que alcanzaba también 27 millones de reproducciones cien mil comentarios.
Úrsula Corberó tenía ese puesto. 16,6 millones la convertían en la española con más seguidores en redes sociales, seguida por Rosalía que tiene 10, 6 millones. Pero ahora ambas han sido superada por Ester Expósito, que ha alcanzado 18,2 millones en muy poco tiempo. Desde que comenzó ‘Élite’, el perfil de Instagram de la actriz empezó a crecer de manera muy rápida, adquiriendo seguidores de todo el mundo, pero con las últimas temporadas el éxito fue aún mayor. A todo ello también se suma su reciente participación en ‘Veneno’, la serie que han dirigido los Javis.
Su perfil se ha convertido en un espacio con capacidad para su vida profesional y personal. Sus últimos trabajos como actriz, sus sesiones de fotos o sus selfies con los compañeros no faltan en su muro. Además, su Instagram también ha acogido las imágenes más personales de Ester, ya que también compartió algunos momentos de su relación con Álvaro Rico.