El pasado mes de enero, Eugenia Silva cumplió 45 años. La modelo, que tiene más de trescientos mil seguidores en Instagram, agradecía los mensajes que cariño que había recibido y “todo el amor” que le hicieron llegar al entrar en una nueva etapa de su vida. Y tan solo unas semanas después, la española ha vuelto a notar ese cariño tras publicar una fotografía que ha preocupado mucho a sus fans. Montada en un coche y con la mascarilla puesta, Eugenia se fotografiaba y nos dejaba ver su ojo derecho cubierto por un parche pero, ¿qué le ha ocurrido?
La modelo contaba entonces que había sufrido “pequeñas averías” en la semana “de más locura”. Pero sus palabras, lejos de tranquilizar a sus seguidores, crearon aún más incertidumbre sobre lo que podría haberle ocurrido. Por eso, Eugenia quiso agradecer el apoyo que estaba recibiendo y contar que se había sometido “a una pequeña intervención en el ojo derecho”, y que estaba evolucionando “favorablemente”. “Gracias, prima, por cuidarme tanto mi ojito”, añadió Eugenia, que había recurrido a la clínica de un familiar para someterse a esta pequeña operación.
Poco después de cumplir 45 años, la modelo concedía una entrevista a la revista ¡Hola! en la que hacía balance de su vida personal y profesional. Eugenia, que es madre de dos niños - Alfonsito, de seis años, y Jerónimo, que tiene tres-, asegura que ha conseguido en estos años “más cosas de las que nunca, a los dieciséis, hubiera podido imaginarme”. Una de las top model españolas por excelencia durante muchos años, Silva ahora está más enfocada a las empresas y la producción que ella misma dirige, algo que compagina con su vida como modelo y como madre.
Sus dos hijos son fruto de su relación con Alfonso de Borbón, con quien no tiene planes de boda. Hace unos meses se mudaron a su nueva casa, un espectacular hogar que han reformado durante dos años en la zona de Argüelles, barrio en el que se ha criado y donde mantiene cerca a sus padres. A través de sus redes sociales, donde mantiene su vida privada en un segundo plano, nos ha mostrado algunos rincones de esta casa, así como de su día a día como madre y de sus proyectos profesionales.