Vitoria ha vuelto a vestirse de gala para celebrar la duodécima edición del 'FesTVal'. Una ceremonia que ha tenido que adaptarse a unas circunstancias especiales a causa de la pandemia -combinando lo telemático con lo presencial-, y siendo, una vez más, un gran foco de los proyectos televisivos que están por venir de cara a esta nueva temporada. Entre la lista de premiados en este acto se encontraba el nombre de Eva González, que ha vuelto a su trabajo con esta grata noticia después de disfrutar junto a su pareja de unos días de vacaciones. La esposa de Cayetano Rivera ha expresado en las redes sociales su emoción por recibir este galardón que reconoce su larga trayectoria profesional.
Entre las grandes ausencias presenciales en este festival destacaba la de la presentadora, que había sido convocada en la capital del País Vasco para recoger en el escenario el premio José Ramón Mainat, que también han recibido el actor Antonio Resines y Boris Izaguirre. La sevillana, que no pudo asistir al evento por estar inmersa en sus próximos proyectos, grabó unas imágenes que se emitieron en el acto para agradecer este reconocimiento. Una grabación que ha querido compartir la propia Eva en su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a reivindicar lo afortunada que se siente por tener en sus manos esta estatuilla: "Me llega este video de la entrega de premios de anoche en el FesTVal y no he podido evitar emocionarme viendo el cariño tan grande con el que está hecho", expresaba su emoción, "no tengo palabras".
Sus seguidores no han dudado en aplaudir a la modelo por este premio a sus casi dos décadas en la televisión, deseándole –a través de los comentarios- el mayor de los éxitos de aquí en adelante. "Te lo mereces guapísima, por muchos años más viéndote", escribía una fan. "Merecidísimo. Eres una persona superhumilde, cercana, simpática y más queridas de este país. Dan igual las portadas y las exclusivas de la gente que te quiere dañar. Sigue viviendo como tú sabes", le aconsejaba otro. Quien se ha mostrado ajeno en público a esta entrega ha sido su marido, Cayetano Rivera, que habría decidido irse este mismo fin de semana a torear en una finca con amigos, según confirmaban en el plató de ‘Viva la vida’, donde han explicado que todo lo que había ocurrido en los últimos meses habría pasado factura a la relación, provocando un distanciamiento entre ambos.
El nombre de Eva González ha resonado muy fuerte estos días en las redes sociales y los medios de comunicación no solo por haber sido galardonada. Karelys Rodríguez se sentaba por primera vez en televisión para reafirmar lo que ya había contado en exclusiva para la revista 'Lecturas', donde descubría que había estado con el diestro "hasta el año pasado". "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", explicaba –por entonces- los motivos que le habían empujado a hablar, "siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto". La joven ha reconocido que cuando se filtraron las fotografías se "quitó una carga" y que su intención nunca ha sido hacer daño a la modelo, ya que estaba realmente enamorada de Cayetano: "He sufrido mucho, aguanté por amor".