La sorpresa del pasado Halloween fue el bebé sin cabeza de Alejandro Sanz. Sacó una foto del crío sacando del cuadro su rostro y todos nos quedamos un poco asina. Pues la sorpresa de el partido de cuartos entre España y Francia de la Eurocopa la ha vuelto a protagonizar una decapitación del cantante, pero en este caso, a sí mismo. Ha enviado la misma foto que publicó de su bebé, pero de él todo contento con La Roja.
Exactamente lo mismo que su chica, Raquel Perera:
Hasta Fernando Alonso también ha presumido de camiseta personalizada.
Hoy han faltado pocos famosos que, como Sanz, han apoyado a La Roja. Si pasamos lista, casi todos han estado presentes. Como Berta Collado, súper sexy con su camiseta personalizada de España.
Y Antonio Carmona nos ha emocionado con la imagen que ha enviado. Parecía un guerrero cherokee. Garra y furia, las señas de identidad de España.
En un acto de telepatía nacional, Bisbal aparecía con una pose semejante a la del miembro de Ketama. Con los mismos colorines en la cara y en el puño.
También nos colamos en el hogar de Carmen Alcayde.
Y el de la actriz Elena Ballesteros:
...Noelia López
El más cachondo, Santiago Segura, sus nachos iban también con la Roja.
Luego la noche fue buena en goles y también en comentarios. Los famosos estuvieron sembrados... y no exentos de acritud con el rival:
Pero para partirse de risa, lo que se dice partirse de risa, don Julio Iglesias. Nuestro cantante más internacional publicó un tuit de felicitación a los campeones...
...¡pero estaba en la NBA!