Fedez muestra las imágenes más duras de su recuperación en el hospital: "Vuelvo a la vida"
Fedez era intervenido el pasado 22 de marzo de un tumor neuroendocrino en el páncreas
El rapero ha recibido el alta hospitalaria y ahora continuará recuperándose en casa junto a su mujer y sus dos hijos
Sigue EN DIRECTO toda la programación de Divinity
Fedez ha abandonado este jueves el hospital Milán en el que se encontraba ingresado tras ser intervenido durante seis horas, el pasado 22 de marzo, de un tumor neuroendocrino en el páncreas. El rapero ha recibido el alta hospitalaria y ha puesto rumbo a su hogar acompañado por Chiara Ferragni, su mujer, en torno al mediodía, respondiendo con un escueto “estoy bien” a los medios que esperaban su salida en las inmediaciones.
MÁS
De una azotea de infarto a una decoración minimalista: así es la espectacular mansión de Chiara Ferragni en Milán
La increíble casa que Chiara Ferragni quiere vender en L.A.: jardín con cenador, salón abierto y vestidor de lujo
Los mejores maquillajes de Chiara Ferragni y sus trucos para conseguirlos: del eyeliner flotante a los bold eyes
El cantante, eso sí, ha querido dar las gracias públicamente al equipo médico que le ha tratado estos diez días. “Gracias a vosotros que literalmente me habéis salvado la vida, que me habéis acompañado y cuidado durante estos días, que no han sido fáciles pero que, por otro lado, me han dado una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida”, posaba con los sanitarios aun bastante débil.
El músico, además, ha aprovechado este post para compartir algunas imágenes de su estancia en el centro, mostrando incluso una grabación de los sanitarios ayudándole a levantarse de la camilla con la sonda puesta en la zona intervenida. “Gracias por la gran humanidad y el apoyo que me habéis dado. El amor es la medicina más poderosa. De vuelta a casa, de vuelta a la vida”, celebraba esta noticia.
Chiara Ferragni alaba la fortaleza de Fedez tras abandonar el hospital
Chiara Ferragni, su mujer, también ha querido tener un gesto con los profesionales que han estado pendientes de la evolución de su marido: “Ha sido duro, pero ya estamos en casa. Gracias a todos los médicos, enfermeras y personal de San Raffaele por hacernos sentir siempre seguros y en casa, y por darnos siempre esperanza”. Igualmente ha querido reivindicar la fortaleza de Fedez en este duro trance con otras fotografías de su realidad en el hospital: “Gracias a mi maravilloso marido por luchar tanto y ser tan valiente por nuestra familia”.
En estos días el matrimonio ha ido informando de su día a día en las redes sociales y anoche colgó una fotografía juntos en la cama del hospital en la que el DJ escribía a su esposa “gracias por ser siempre mi roca”. Es cuestión de horas o incluso minutos que la influencer o el propio músico compartan el emotivo momento de su reencuentro con sus dos hijos tras esta forzada ausencia .