Gran susto para Feliciano López. El tenista ha sufrido un accidente de tráfico mientras disfrutaba de sus vacaciones en Marbella. Según ha publicado la revista 'Hola', el accidente ha tenido lugar cuando el vehículo que conducía el deportista ha embestido a otro coche que circulaba en la misma vía.
Afortunadamente, el impacto no ha tenido graves consecuencias para ninguno de los implicados y solamente se han producido daños materiales en los vehículos. Tras el accidente, el tenista, que iba acompañado por un amigo, ha bajado del vehículo para comprobar el estado de su Range Rover blanco, que ha sufrido importantes daños en la parte delantera.
Tras disfrutar de unos días de descanso en Luarca (Asturias), el tenista y su mujer han puesto rumbo a la costa del sol para seguir con unas vacaciones muy especiales. Por suerte, en el momento del accidente, Sandra Gago, que está esperando su primer hijo y que presumía hace unos días de barriguita en Instagram, no acompañaba a su marido, lo que ha evitado que el susto sea mayor.
“Pronto vamos a ser cuatro”. Con este mensaje, en el que también hacen referencia a su perro, la pareja anunciaba a medidos de junio que iban a ser padres. Fue en una particular fiesta donde ambos anunciaron que el bebé que esperan es un niño. Aunque siempre han sido muy discretos con su vida personal, Sandra y Feliciano no tienen problema en publicar imágenes de lo que está siendo un momento muy especial en sus vidas.
Tanto es así que, hace tan solo unos días, la modelo publicaba una de sus primeras fotografías mostrando su tripa premamá y desvelaba una pista sobre lo que puede ser el nombre del bebé: “mini Feliu crece”. ¿Se llamará el primer hijo de la pareja igual que su padre? Tendremos que esperar a que sean ellos mismos quienes lo confirmen.