Esto sí ha sido una sorpresa. Calista Flockhart y Harrison Ford se han casado. Y hablamos de sorpresa porque a estas alturas, después de ocho años de relación, y más de un año después de que él le pidiese matrimonio, ya nadie se esperaba que esto fuese a pasar.
Los dos actores contrajeron matrimonio este martes por la tarde en Nuevo México (Estados Unidos), donde Harrison Ford se encuentra rodando la película 'Cowboys and Aliens'. De todo esto informó la web especialista en 'corazón-celebritie', TMZ que adelantó la noticia en exclusiva y que también informó (en su momento) de la muerte de Michael Jackson.
Al parecer, el enlace tuvo lugar en la casa del gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien confirmó a la agencia Associated Press que había ejercido de maestro de ceremonias.
Entonces se supo que la pareja planeaba una boda ecológica y sólo con la familia y los amigos más íntimos. "No he pensado en transformar mi boda en algo verde. Siempre había pensado en una boda verdereconoció Harrison Ford en su momento.
La primera vez de Calista
Ford, de 67 años, había estado casado anteriormente en dos ocasiones. Sin embargo, ésta era la primera vez de Calista. La actriz, de 45 años, tiene un hijo llamado Liam, de 9 años, que adoptó en 2001, justo un año antes de empezar su relación con el actor.
Mientras la vida sentiemental de Harrison es bien diferente. Dos ex mujeres y cuatro hijos han pasado por su vida.
En 1978 se divorció de su primera esposa, Mary Marquardt, tras 15 años de matrimonio y con la que tuvo dos hijos: Benjamín y Willard. En agosto de 2001 se separó de Melissa Mathesson, guuionista de películas como 'E.T.', con la que se había casado en 1983 y con la que tuvo otros dos hijos: Malcom y George.
Un año después de su segundo divorcio, en 2002, Harrison comenzó su relación con Calista, 22 años más joven que él. Después de causar un revuelo en sus inicios, Calista y Harrison forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood.