La foto más tierna de Moyá y su hija Carla
DIVINITY
22/12/201008:17 h.Después de colgar la raqueta, ahora le toca disfrutar de lleno de su paternidad. Ya lo dijo el propio Carlos el día de su retirada: "Ahora es tiempo de descansar, seleccionar bien y disfrutar de la vida... " ¡Y bien que lo está haciendo! No hay más que ver la imagen que tuiteó este domingo Carolina Cerezuela (@Carolcerezuela) en la que se puede ver al ex tenista con la pequeña Carla: "Y después del último partido...su nueva vida..."
En una tumbona de un balneario, Carlos juega con su niña que acaba de cumplir cuatro meses y a la que vimos posando por primera vez cinco días después de su nacimiento. Desde entonces Carla ya ha tenido varias apariciones en público. La última fue el11 de diciembre cuando acompañó a sus padres en el homenaje que recibió el ex tenista en el Master Nacional de Sevilla.
Dos días antes, Carla y su madre estuvieron en la grada viendo el último partido de Carlos Moyá después de 15 años en el tenis. En su camiseta se podía leer eso de '¡Hasta luego Lucas!', un lema muy apropiado para la ocasión. Madre e hija lo dierony animaron por igual al tenista. Claro que la actriz lo había anunciado previamente en Twitter: "Hoy veo a mi xico de nuevo jugar! Decir adios dsd la pista tiene q ser tremendo, bonito, trist...q duro. Uf q nervios! Carla y yo apoyando!"
Pero para ver bien a Carla, que según cuenta su madre ya duerme 8 horas seguidas, lo mejor es esta foto que regaló la madre a todos sus followers: "Ahí la teneis, para los q tanto m preguntan x ella. Graciaaas!"
Por cierto, sus padres de momento no tienen pensado pasar por el altar, aunque ya han avisado que no descartan una visita al Juzgado.