Por si no fuese suficiente con el revuelo que provocó la declaración de guerra de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja con motivo de la herencia de Paquirri, otro de los hijos del torero se ha visto envuelto en una nueva polémica. Y no nos referimos a Cayetano, que un año después sigue en silencio tras las constantes declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su supuesta relación. Hablamos de Fran Rivera, que a través de sus stories de Instagram nos ha hecho partícipes de un chantaje del que está siendo víctima.
El hijo de Carmina Ordóñez tenía claro que, de no adelantarse, esto sería una trama de la que tendría difícil escapatoria. Se comenzaría a debatir hasta el infinito sin distinguirse qué es verdad y qué es invento. "Quiero salir hablando antes de que esto arda y se desmadre", se ha justificado antes de entrar en faena. Y es que, según él, se ha visto envuelto en "una manipulación brutal" en esta red social por parte de una persona anónima "a la que no le he seguido el juego y que se ha sentido tremendamente ofendida".
Aunque no detalla qué contenido ha recibido por su parte, tras recibir "insultos y amenazas" ha visto cómo esta conversación se ha "reenviado a muchísima gente con la única intención de hacer daño". Por el momento se desconoce a qué se refiere con estas palabras, pero Fran Rivera ya ha lanzado unas cuantas preguntas al aire para que esa persona se dé por aludida: "¿Qué es lo que quiere? ¿Romper una familia? ¿Hacerme daño a mí? ¿Conseguir notoriedad y hacerse conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor? ¿Cuál es el motivo?".
En esta serie de vídeos en los que nos ha hecho partícipes de esta situación, el actual marido de Lourdes Montes deja claro que existe un mensaje en el que le pide "explícitamente" que esa persona a la que hace referencia deje de mandarle "este tipo de fotos", algo que demostraría cuál es su papel en esta polémica. Unas fotos que, con rotundidad, asegura que están "manipuladas" y que ya están en manos de sus abogados para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.
Aunque por el momento no se ha producido la esperada entrevista en la que Fran Rivera daría su versión de toda la trama que rodea a Cantora, Pantoja y Kiko Rivera, su perfil de Instagram lleva semanas haciendo referencia a sus padres, Francisco Rivera 'Paquirri' y Carmina Ordóñez, cuyo recuerdo está tremendamente presente en un momento en el que sus raíces familiares han dado un vuelco. "Tú has sido mucho, mucho más que todo lo que se está hablando", le dedicó a su padre cuando todo saltó por los aires.