Fran Rivera, sobre la herencia de Paquirri: "Si él levantara la cabeza, más de una tendría que agacharla"
Francisco Rivera ha hablado en la revista ¡Hola! sobre la herencia de su padre
El hijo de Paquirri cree que si el torero "levantara cabeza, más de uno o una tendría que agacharla"
El hermano de Cayetano y Kiko ha reiterado que no tiene en mente comprar Cantora
Ni en sus peores sueños habría imaginado Paquirri que, 37 años después de su trágica muerte, su familia y su viuda seguirían tirándose los trastos a la cabeza a través de revistas del corazón y programas de televisión por su herencia. El escándalo volvía a estallar hace poco más de un año tras el distanciamiento de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera aseguraba en una entrevista que la finca de su padre atesora los enseres que su madre no está dispuesta a entregar a sus hermanos, Fran y Cayetano, que iniciaban en 2020 un proceso legal con el propósito de recuperar los trajes de luces y los objetos que su padre les dejó.
MÁS
Después de haber presentado un requerimiento notarial a la cantante, ella afirmó que esta petición estaba basada en un documento privado de 1987 que no recordaba haber firmado –pese a estar su rúbrica en estos folios- y se acogía a la escritura de partición, donde no figuran estos enseres, dado que solo aparecen reflejados los bienes con un valor económico y no sentimental. Seis meses después, los hijos de Carmina Ordoñez daban un paso atrás y decidían aparcar la reclamación judicial.
Fran Rivera explica a su revista de cabecera, ¡Hola!, que esta toalla lleva “tirada hace muchos años” y que él no ha percibido este asunto como una guerra entre dos bandos: “Es que tampoco es una batalla por mi parte, ni siento que hayamos emprendido alguna. Ahora, que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla. Solo he contado las cosas como son porque aquí hay una sola verdad y es la que es”. El extorero, despreocupado y tajante, está seguro de que si su padre “levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una. Agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz”.
Francisco Rivera no va a comprar Cantora
Desde ‘La Calma’, la finca sevillana donde han encontrado refugio junto a su familia, Francisco también ha despejado los rumores que surgieron el pasado año sobre su intención de comprar la parte que corresponde a Kiko de Cantora, la finca de su padre que hoy día es el hogar de Pantoja. Sin embargo, tal y como recalcó hace un año, niega que esté entre sus planes: “Jamás. Nunca se me ha pasado por la cabeza”. Aunque conserva recuerdos junto a su padre en este terreno, su sitio está ahora en la finca que adquirió en Villamanrique de la Condesa a principios de 2021: “Es el mejor sitio donde se pueden criar nuestros niños. Aquí encontramos calma, se aclaran las ideas… Creo que el nombre está muy bien puesto”.