Unos premios de talento femenino lo dejaron al descubierto: Georgina Rodríguez, megafan de India Martínez
La novia de Cristiano Ronaldo ha sido la encargada de entregar un premio a la cantante
Este jueves la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, se habilitaba para la entrega de Premios Mujer Sesderma, un reconocimiento al talento femenino a dieciséis mujeres con una reconocida trayectoria profesional en el mundo del arte, la comunicación, la empresa y otros ámbitos. Una de las premiadas fue India Martínez por su carrera en la música y Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, fue la encargada de entregarle su premio añadiendo algo que nadie conocía: es una auténtica fan.
India Martínez se subía al escenario donde se encontraban Georgina Rodríguez y Cristina Tárrega para recoger su premio por el reconocimiento a su carrera como cantante. “La música también es cuestión de piel. Yo quiero regalarte un pedacito de una canción que para mí es muy importante, y que manera más bonita que celebrarlo con la música”, decía India Martínez. “Yo creo que a Gio también, que tiene algo que decirte y gran relación con esa canción”, respondía Cristina Tárrega. La novia de Cristiano Ronaldo se acercaba al micrófono para felicitar a India por lo que había conseguido y añadir un secreto que desconocíamos: “Enhorabuena por tu premio y sobre todo porque sigas llenándonos con tu voz y tus canciones, que me las pongo mucho, incluso para entrenar por tu fuerza”, le contaba la modelo.
MÁS
Después de sus palabras, Indía Martínez compartía este vídeo en redes y añadía: “Qué sorpresa y que linda”, refiriéndose a las palabras que le había dedicado Georgina Rodríguez. La cantante interpretó a capela el tema ’90 minutos’ y Cristina Tárrega, emocionada, añadió lo siguiente: “No hace falta que lo explique, 90 minutos son lo que se juegan en el campo de fútbol”, explicaba refiriéndose a la modelo.
El look de Georgina Rodríguez para la entrega de premios
Un diseño de Ali Karoui lleno de brillantes, escote en forma de círculo que terminaba cerrado en el cuello y abertura en la falda. En la parte de atrás, con la espalda al aire, una cola semitransparente y larga con inspiración de sirena. Para combinarlo, la novia de Cristiano Ronaldo apostaba por unas sandalias de tacón en color plata del diseñador Gianvitto Rossi. En el pelo, una bonita trenza a modo de diadema. Después de la gala, Georgina Rodríguez volvía a coger el avión para llegar de nuevo a su hogar con su familia: “Vuelta a casa”, escribía en sus redes la modelo.