Gigi Vives estalla contra quienes la critican por contar su depresión: "Mis problemas no giran entorno a esa ruptura"
La influencer se sinceró sobre la depresión y ansiedad que sufre
“La verdad es que no creo que os esperéis lo que voy a decir ahora”, así comenzaba Gigi Vives unos stories en su cuenta de Instagram. La influencer, que cuenta con casi medio millón de seguidores en redes sociales, se ha topado con un foro en el que la critican de forma anónima. Gigi ha decidido afrontar esto y denunciarlo a través de sus redes, pero de una forma diferente. Cogiendo como referencia a Jimmy Kimmel, un presentador americano, la influencer ha ido respondiendo a las críticas que ha recibido.
Hace unos días, Gigi Vives hablaba abiertamente de la depresión, soledad y ansiedad que sufre. Tras esta confesión, y tras toparse con este foro, la influencer se ha encontrado con algunos comentarios que hacen referencia a esta situación: "Me he encendido porque el otro día decidí compartir una parte muy personal mía con vosotros. Es un tema que llevo intentando superar un año. Pase una muy mala época y no por las razones que la gente se cree. Cuando digo relaciones tóxicas, la gente enseguida lo relaciona con Álex, Aida y con todo este tema. Eso es un tema que no tiene nada que ver porque hay cosas que no explico y que no sabéis sobre mí", confesaba.
MÁS
Tras sincerarse, Gigi Vives comenzaba a leer algunos de las críticas que había recibido: "Vamos, que dejar al Dulceido ha sido lo peor que ha hecho. Sin novio y sin amigos. Ella, moderna, empoderada e independiente que resulta que tiene depresión por estrés, relaciones tóxicas y falta de motivación. Qué extraño, una influencer con ansiedad y depresión. Lo del ciberacoso estaba demasiado trillado ya. El día que le toque levantarse para ir a trabajar verá lo que es la depresión”, era uno de los comentarios. “No eres ni yo, ni has estado en mi situación, ni tienes ni puta idea de lo que me ha pasado. Yo he explicado una parte muy personal mía y soy plenamente consciente de que puede haber una reacción que no esperaba. Si no detallo más cosas es porque es algo mío. Sería engañaros si os digo que estoy todo bien y todo es fenomenal”, respondía Gigi.
Sobre su relación con Álex Domenech
Pero este no ha sido la única crítica relacionada con este tema: “Yo la veía bien cuando estaba en el Dulcesquad y era de las que más me gustaba. De repente zas, hostia contra el bordillo desde un quinto piso. Sus amiguis le dieron la espalda y yo creo que le hizo bola y desde entonces no levanta cabeza”, leía la influencer. A raíz de estos comentarios, Gigi ha hablado sobre su relación con Álex: “Dios mío, mi mundo no gira entorno a ese problema que hubo. Una ruptura no es fácil para nadie, una pareja no rompe y feliz y sigue viviendo como si nada. Cuando se quiere, hay amor y cariño pues nunca es fácil. Mis problemas no giran entorno a esa ruptura. He levantado cabeza en muchos aspectos de mi vida, pero otras cosas que no he contado no me han hecho estar muy bien, pero tampoco ha sido una hostia contra el bordillo desde un quinto piso”, contestaba.
La reflexión de Gigi Vives
Además de estas críticas, otras muchas hacían referencia a su físico y a su trabajo. La influencer ha explicado que su finalidad contando esto es afrontar el bullying y el acoso en redes sociales. Anima a otras personas y considera que lo mejor es decir estos comentarios en voz alta, sin miedo y sin esconderse: “Hagamos de esto la risa y a tomar por culo la gente vacía y aburrida”, decía.