Terminan las vacaciones y termina el amor. La historia se vuelve a repetir. Igual que en 2010. Ese amor apasionado que vivieron Guti y Noelia López en aguas ibicencas llega a su fin con la vuelta al trabajo. El futbolista lo ha anunciado en Twitter con un escueto comunicado: "@noelialopezv y @Guti_SER , lo hemos dejado pido respeto por nosotros y nuestras vidas, antes de que la tv hable y diga ya lo confirmo yo". ¡Esto sí que es un amor de verano! ¡Y de los de manual!
Poco les ha durado la historia a Guti y Noelia. Sólo dos meses. Menos incluso que en la primera parte de este romance. En 2010, el futbolista y la modelo aguantaron juntos hasta el mes de diciembre (siempre con idas y venidas) pero esta vez no han querido prolongarlo más. Parece que para ellos la distancia es el olvido. Sobre las razones de la ruptura todavía no se sabe nada. Guti sólo ha dado la noticia y Noelia ni siquiera ha hablado. Sus 'apariciones' en Twitter han sido para hablar de otros asuntos.
La ex pareja se dio una segunda oportunidad cuando el futbolista del Besiktas regresó a España por vacaciones. Se les vio juntos el 3 de junio en el concierto de Shakira en Madrid y de ahí a Ibiza, la isla donde nació y resurgió este amor. Han sido 65 días maravillosos donde los gestos de amor en Twitter se han multiplicado y Noelia, que el 15 de julio viajó a Estambul para visitar a su chico, se ha planteado irse a vivir a Turquía con el ex merengue, como contó en una entrevista en exclusiva para divinity.es. Ya sólo quedan los recuerdos y para ellos serán bastante duraderos. Si tras 'amor ibicenco 1' Noelia se quedó con Pepita, la perra que Guti le regaló y que le acompaña a todas partes; después de 'amor ibicenco 2', Guti se queda con un recuerdo más perenne todavía: el tatuaje de 'Noe' que se hizo en un abrazo como gesto de amor hacia su "diosa".