Madonna lo ha vuelto a hacer: Ha rodeado de polémica su último lanzamiento discográfico. Esta vez no es ni el sexo, ni la religión ni la política. La tonadillera de Detroit ha recurrido a las drogas para conseguir acaparar titulares y multiplicar la repercusión de su último disco. Según algunas voces, la cantante de 53 años podría estar haciendo apología del consumo de sustancias.
La cantante reapareció en directo el pasado lunes en un show de música electrónica y preguntó a la gente que allí estaba congregada “¿Alguien ha visto a Molly?”. Esta inocente pregunta en el argot de las discotecas americanas es una forma de buscar droga, algo así como si aquí preguntamos por 'Perico' aunque en referencia a una sustancia llamada MDMA, una variante del éxtasis. Casualmente el nuevo álbum de la diva, que salió ayer a la venta, como un acrónimo de su nombre. ¿Casualidad?
Este juego de palabras no ha sentado nada bien al famoso DJ Deadmau5 que ha criticado duramente a la madre de Lourdes María por vender un discurso de filántropa y a la vez incitar a la gente a consumir sustancias poco recomendables llamándola “idiota” en una red social.
Madonna ha salido del paso asegurando que ella se refería a la canción de un amigo con el que casi trabaja en su disco titulada ‘Have you seen Molly?’. Asimismo ha invitado al disc-jockey a discutir el asunto “en privado”. ¿Nos la creemos?
En otro orden de cosas Madonna ha revivido recientemente el famoso beso en los morros que le propinó a Britney Spears vestida de novia En un vídeo que ha filtrado hoy Yahoo procedente del set de grabación del videoclip “Gimme all your luvin” de su último disco vemos a la de Detroit juntando sus labios con la rapera Nicki Minaj, también vestida de novia.
Resulta que aquel día la rapera celebraba su cumpleaños y a la madre de Lourdes María no se le ocurrió mejor regalo para su amiga tras cantarle el “Cumpleaños Feliz”. En aquel momento Nicki ya tuiteó que Madonna la había besado pero no el momento no ha trascendio hasta hoy, segundo día en el que su disco está a la venta, a los medios. ¡Qué lista es Madonna!