La actriz británica Helen Mirren no tiene problema en posar desnuda a pesar de contar con 65 primaveras. La veterana intérprete aparece en la edición de agosto de la revista 'Esquire' tan sólo tapada con una bandera británica.
Esta polémica y patriótica fórmula de aparecer en una revista masculina ya fue explotada hace algunos años por nuestra querida baronesa ThyssenOtro gran icono patrio, Ana Obregón, posó también ataviada con la bandera para la famosa publicación española.
La publicación 'Esquire' tiene especial querencia por Mirren, quien el año pasado no dudó en enfrentarla a Megan Fox como "la mujer viva más sexy".
La entrevista que acompaña a la polémica imagen cuenta también con algunas perlas. La actriz confiesa cosas como que cree “en las hadas, los duendes pero no en Dios”, y que a pesar de que es muy complicado ser dirigida por su esposo “es fabuloso llegar a casa y acostarse con el director”.
La actriz, ganadora de un Oscar por su magistral interpretación de Isabel II en ‘The Queen’, continúa con su carrera y estrenó recientemente la película 'Red', donde compartía cartel otras primeras figuras del celuloide como Bruce Willis, Morgan Freeman yJohn Malkovich
Ésta no es la primera vez que Helen posa desnuda El verano pasado la actriz mostraba su cuerpo sin ropa con total tranquilidad para una publicación artística neoyorkina. “Todavía soy la chica buena que quiere ser la chica mala”, declaraba entonces.