Para semejante celebración en el parque temático de Mickey Mouse la cantante quiso revivir los cuentos de princesas de las películas clásicas de dibujos animados.
Para ello se vistió con un pomposo vestido blanco lleno de volantes y una tiara de diamantes e hizo que su esposo apareciese disfrazado como el Príncipe de ‘La Cenicienta’, una sobredosis de azúcar no apta para diabéticos.
Los gemelos de la pareja, Monroe y Moroccan, también tuvieron un papel protagonista en esta ceremonia que ejercieron de pajes vestidos igual que sus padres.
La intérprete de Hero llegó ante el altar del parque temático de California, situado enfrente del castillo de la Bella Durmiente, en una carroza tirada por caballos blancos. Tras la ceremonia, que concluyó con fuegos artificiales, el mismo carruaje de caballos llevó a la pareja a una habitación de ensueño dentro del propio parque temático. La cantante fue comentándolo todo por Twitter.
A la tercera boda de Mariah y Nick, el año pasado montaron un numerito parecido en la Torre Eiffel de París, acudieron unos 250 invitados. Más de 15.000 flores y 20.000 cristales decoraron el recinto.