Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, sin declaraciones, abandonan el despacho de abogados
Iñaki Urdangarin protagonizó la portada de Lecturas este miércoles al pillarle de la mano con una mujer en Bidart
Ainhoa Armentia es el nombre de la mujer rubia que acompaña a Iñaki, una compañera del mismo despacho de abogados en el que trabaja
Iñaki Urdangarin era pillado de la mano con otra mujer durante un paseo por Bidart. Las imágenes salían a la luz este pasado miércoles en la portada de la revista Lecturas. Desde ese momento han sido muchas las informaciones que se han publicado sobre la identidad de la mujer o la actual relación de su matrimonio con la infanta Cristina.
En su primera reaparición pública hemos podido ver al exbalonmanista y a Ainhoa Armendia entrando en el despacho de abogados en el que ambos trabajan. El exjugador de balonmano ha concedido las primeras declaraciones confirmando su relación. Horas más tarde, al terminar su jornada laboral, Iñaki y Ainhoa abandonaban, muy agobiados, el despacho de abogados.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, rodeados de prensa a su salida del trabajo
A diferencia de esta mañana, que el marido de la infanta Cristina llegaba al trabajo confirmando su nueva relación, su salida del despacho de abogados ha sido muy distinta. El exjugador de balomano abandonaba su puesto de trabajo rodeado de prensa y sin querer dar ninguna declaración. Minutos más tarde veíamos salir a Ainhoa Armentia, que se ha montado en un coche de color gris y ha salido rápidamente del mogollón de medios que la esperaban a la salida.
Los reyes no conocían la relación de Iñaki y Ainhoa
Pilar Eyre, en una intervención en 'Salvame', ha explicado que el día anterior a la publicación de las fotografías, Lecturas envió la revista a la Casa Real. Allí los reyes y el resto de sus familiares conocieron la noticia. Según la experta periodista, el matrimonio "hacía tiempo que no hacía vida matiral", pero la infanta Cristina "no conocía" que él tuviese "una vida paralela". Estas palabras coinciden con las últimas declaraciones de Pablo, el hijo del matrimonio. Además, Pilar Eyre ha explicado que un amigo de la hija del rey emérito dijo que ella estaba "hecha polvo". Por el momento, Cristina es la única que no se ha dejado ver desde que salieron a la luz las imágenes. Todos los medios apuntan a que está teletrabajando, motivo por el que los medios no han conseguido verla en el edificio de su trabajo en las últimas horas.
Ágatha Ruiz de la Prada reacciona a las polémicas imágenes
Horas después de que saliesen a la luz las fotografías, cada vez son más los rostros conocidos que están reaccionando a la nueva relación de Iñaki Urdangarin. Ágatha Ruiz de la Prada, tal y como ha publicado ¡Hola!, ha dado su opinión a cerca de la secreta historia que ahora ha saltado por los aires. "Él me cae fatal. Todos estamos con Cristina", ha dicho la diseñadora.
La Familia Real se enteró de las imágenes el día antes de su publicación, según Pilar Eyre
Son muchos los medios que están rumoreando sobre la intrahistoria de esta relación. Pilar Eyre, experta en este asunto, ha explicado en 'Sálvame' que la Familia Real se enteró el día antes de que las imágenes saliesen a la luz.
Sin embargo, el periódico 'El Español' publicaba que el propio Urdangarin fue quien le dijo que tenía otra relación a la hermana de Felipe VI y a sus hijos después de las vacaciones de verano.
Pablo Urdangarin: "Mi padre lo ha dicho muy bien, la verdad"
Horas después de las primeras declaraciones de Iñaki Urdangarin sobre sus fotografías con Ainhoa Armentia, el hijo de la infanta Cristina ha vuelto a declarar ante los medios asegurando que su padre "lo ha dicho muy bien" y confirmando, igual que en su anterior declaración pública, que son una familia unida.
¿Cómo son Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene? El séptimo en la línea de sucesión al trono de España se tomó un año sabático para irse a Camboya como cooperante de la ONG Sauce. A su regreso, en 2018, se matriculó en la universidad británica de Essex para cursar relaciones internacionales. Pablo, como su padre, está cumpliendo su sueño deportivo, ya que forma parte del equipo del Barcelona de balonmano.
El tercer varón es, al igual que su hermano mayor, alérgico a la prensa. El ahijado del rey Felipe, que cumplirá 20 años en abril, actualmente vive en Londres, donde está formándose en ciencias del mar, ya que es un apasionado de la biología y los océanos. La benjamina de la familia reside en la actualidad en Suiza junto a su progenitora, cursando estudios en la Escuela Internacional de Ginebra.
Iñaki y Cristina se enamoraron en 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Por aquel entonces, Iñaki vivía en Barcelona, ya que él era uno de los jugadores estrella del F.C. Barcelona y, también, fue ahí donde se celebró el enlace. La boda se convirtió en uno de los eventos de la temporada por donde pasaron numerosos rostros conocidos del deporte y de las casas reales europeas. Cinco meses antes ambos habían anunciado su compromiso, algo que sorprendió a todo el mundo y, especialmente, a la prensa, que casi no conocía este noviazgo.
Aunque son muchos los kilómetros que separan a diario a ambos cónyuges en los últimos meses se les ha podido ver juntos en varias ocasiones. Una de ellas fue visitando a su abogado Mario Pascual Vives en Barcelona. Fue el 29 de octubre. Un encuentro cuyo objetivo no trascendió.
La última vez que se les ha podido ver juntos en público fue en la estación de esquí de Baqueira Beret, durante las vacaciones de Navidad. Toda la familia acudió a la cita para practicar uno de sus deportes favoritos del que no disfrutaban juntos desde hacía cinco años.
Iñaki y Ainhoa llegan por separado a su puesto de trabajo
Son muchos los medios que han hablado con compañeros de la pareja que aseguran que comenzaron a sospechar de su relación cuando ambos pidieron los mismos días libres. A primera hora de esta jueves, la prensa les esperaba a las puertas del despacho de abogados al que primero llegaba Iñaki y minutos después Ainhoa. La abogada lo hacía con la mascarilla puesta, el pelo rubio suelto y un abrigo de pelo de color marrón.
Los amigos del matrimonio, "sorprendidos e impactados" por la noticia
Una de las curiosidades más comentadas es que el matrimonio se ha dejado unido durante estas navidades. Esa es una de las razones por la que las imágenes también han pillado por sorpresa a algunos amigos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdagarin. "Todos están más que sorprendidos, su propio abogado, personas de toda la vida…Todo el mundo que les conoce dicen que siguen siendo una pareja, según las personas que han estado con ellos. Dicen que su relación era normal", declaraba Maríangel Alcázar.
Mientras paseaba por la calle, a la nieta de Juan Carlos I le preguntaban por las fotografías de su tío. Ella, lejos de contestar a las preguntas de la prensa, ha optado por ponerse a la defensiva. “Para, por favor. Tío, te lo digo en serio, para”, decía Victoria Federica mientras tapaba el objetivo de la cámara de un compañero de 'Sálvame'
La infanta Cristina, "destrozada" por las imágenes de su marido
No es la primera ocasión en que Pilar Eyre habla de crisis en el matrimonio. La periodista, experta en información sobre la Casa Real Española, explicaba ayer que la relación está prácticamente rota "desde hace dos años". Estas fotos "no han sorprendido" a la infanta, pero sí está "destrozada" porque lo considera como "una humillación" que no va a perdonar.
La infanta Elena esquiva a los periodista tras salir a la luz las imágenes de Urdangarin
Poco después de escuchar a Pablo Urdangarin, la infanta Elena era seguida por los paparazzis para conocer su reacción a las imágenes de su cuñado con otra mujer. La hija del rey emérito esquivaba a los periodistas y no hacía ningún tipo de declaración. Cabe recodar que las hermanas tienen una relación muy estrecha y en más de una ocasión han viajado juntas para visitar a su padre.