"Lejos de la costa, el sol se pone tras una gruesa cortina de humo. Hace casi tres días que dejamos nuestra casa, después de que el incendio se acercara", comienza a explicar Raquel de Rosario. Una imagen del sol de california amaneciendo es lo que ha compartido la cantante.
"Hemos visto imágenes de tristeza y desolación, pero también de humanidad y heroísmo. Pase lo que pase, tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos. Gracias por todos los mensajes de cariño", con estas palabras terminaba Raquel su el mensaje que ha compartido en redes sociales. La cantante, su marido y su hijo siguen en California, pero han huido de la zona afectada.
Raquel también ha compartido hace apenas unas horas una imagen del maletero de su coche. En ella se puede ver a su hijo, que no se separa de su peluche, rodeado de maletas, que estarán llenas de las pertenencias que hayan podido rescatar.
Pero Raquel del Rosario no ha sido la única. Algunas vips como Lady Gaga, las hermanas Kardashian, Miley Cyrus o Guillermo del Toro han sufrido en su piel las consecuencias de esta catástrofe. "Estoy pensando profundamente por todos los que sufren hoy estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y por los demás. Dios os bendiga", escribía la cantante Lady Gaga en su cuenta de Twitter.
"Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", escribía Kim Kardashian en su perfil de Instagram y añadía una imagen que hizo desde su vuelo privado, con el que abandonó la zona.
"Tratando de sacar de mi mente este fuego y acurrucarme con mi sobrina. Todos estamos a salvo y es todo lo que importa", añadía Kim , que le daba un beso a una de sus sobrinas con la que sale en la foto.