¿A ti también te hubiera gustado entrar en el vestuario de la Selección? ¡Pues haber nacido Reina! Ella sí que se coló al terminar el partido contra Alemania, ése que colocó a España por primera vez en la historia en la final de un Mundial. Doña Sofía entró al vestuario para felicitar a los jugadores y al equipo técnico. Las cámaras grabaron el momento, que está cuajado de suculentos detalles. Te lo desgranamos para que no se te escape ni uno.
00:22 Ante la real visita, Piqué, a medio vestir, pide ayuda a Albiol para terminar de colocarse la camiseta (a la derecha de la imagen)
00:24 Sergio Ramos (a la izquierda de la imagen, sin camiseta y cubierto con toalla) empieza a dar patadas a los bártulos desperdigados por el suelo para que no se tropiece la Reina con una media o un calzoncillo.
00:29 Iker Casillas y algún otro ayuda a Sergio Ramos en las tareas de despeje de la zona.
00:35 La Selección al completo empieza a jalear a la Reina (eh eh eh!) y Capdevilla se marca un 'zapateao' (al fondo del vestuario a la izquierda).
00:45 La Reina empieza a saludar a los jugadores, unos con más gracia y ortodoxia que otros, hacen la reverencia a la reina. Alguno pasa y se conforma con dar la mano.
00:50 Una voz no identificada sugiera a Xavi que salude a la Reina con dos besos: "¡Dos besos, Xavi!"
01:02 En su ronda de saludos, la Reina llega a Casillas (que se seca la mano antes de dársela). Con el portero titular de la Selección Doña Sofía muestra más familiaridad que con el resto y le da una doble palmadita en su musculado brazo izquierdo aprovechando que lo lleva al aire.
01:04 "Por ahí le quedan más, señora, por ahí. Están Silva y Pepe Reina", le chivan. Y es entonces cuando la Reina saluda ídem.
01:17 Aparece Puyol cubierto sólo con una toalla y saluda a la Reina al tiempo que sus compañeros empiezan a corear: "¡Puyi puyi!". Puyi huye en cuanto puede a formar piña con el resto de sus compañeros, asegurándose bien la toalla para evitar cualquier situación embarazosa.
01:32. La Reina suelta su speech: "De parte del Rey y de toda la familia, de los Príncipes, de las Infantas, de Cristina, de los nietos... Todos todos, de toda España: ¡Maravilloso!"
02:02 Aparece Del Bosque. La Reina lo saluda efusivamente. ¡El míster sonríe!
02:14 Sergio Ramos le da un trago de agua a una botella y a continuación la ¡¡escupe!! en mitad del vestuario. Dale para atrás al video porque hay otro detalle simultaneo que seguro que te has perdido: Capdevilla se vuelve a marcar otro baile.