Ha pasado un mes desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación a través de un comunicado. La noticia conmocionó al país entero y, a día de hoy, son muchos los que se niegan a creer que el amor se haya acabado entre la que sin duda ha sido una de las parejas más queridas del panorama nacional de las últimas décadas. Sea como fuere, y aunque la relación entre Sara e Iker haya terminado, el vínculo que el matrimonio creó con sus diferentes amistades continúa siendo muy fuerte. Tanto es así, que Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara, ha mandado un mensaje al exfutbolista tras su ruptura.
La 'comadre' de Sara Carbonero ha estado ahí para su amiga en las buenas y en las malas. Isabel ha sido su gran apoyo en los momentos difíciles, como su enfermedad, o ahora más recientemente su divorcio con el que fuera guardameta del Real Madrid. Pero la presentadora de Informativos Telecinco tampoco ha podido obviar la estrecha relación que había forjado con Iker. En este sentido, Isabel Jiménez no ha dudado en comentar al madrileño en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde Iker ha aprovechado para compartir un selfie y presumir de belleza.
En blanco y negro, con un plano bien cerrado y tapándose la boca con la mano para conseguir un aire más interesante. Así es la fotografía que Iker ha publicado en su perfil. "¿Te lo digo?", escribe la periodista junto al post mientras alaba la publicación del futbolista retirado. Este comentario no sorprende, pues durante años, Sara e Iker, Isabel y su marido, han sido como una familia que poco a poco fue creciendo con la llegada de los respectivos hijos del matrimonio.
Pero Isabel no ha sido la única que ha comentado en las publicaciones de Iker Casillas en su cuenta de Instagram. Hace tan solo unos días, la propia Sara Carbonero se animaba a dar las buenas noches al padre de sus hijos Lucas y Martín públicamente en otro de los selfies del mostoleño. "¡A dormir y a empezar una nueva semana! Buenas noches", escribía él junto al post. Sara fue más escueta en palabras; tan solo los emoticonos de un corazón y una luna bastaron para decirlo todo. Y es que hay veces que sobran las palabras y, en el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, este mensaje es la prueba de que entre ellos continúa existiendo una excelente relación a pesar de haber decidido continuar sus vidas por separado.