Quedamos con Ivonne Reyes para hablar de belleza y encontramos a la venezolana espléndida y extremadamente pendiente de su imagen. Saca un rato para divinity antes de que arranque la maratoniana tarde que la queda por delante: "grabamos cuatro programas al día", declara la presentadora del concurso Tensión sin límite -que sigue el conocido formato de Alta Tensión- para las sobremesas de Veo Televisión.
La presentadora y madre del cuarto hijo del periodista Pepe Navarro se siente muy orgullosa de conducir un programa de entretenimiento y cultura general, conocedora de que su imagen de mujer explosiva siempre ha ido más asociada a otro tipo de espacios televisivos. Pero a pesar del perfil educativo del formato, Ivonne lo compatibiliza con su imagen sexy y nos recibe con un apretadísimo corsé y reconociendo sin reservas que es muy coqueta desde siempre. "Puedes respirar bien con ese corsé?", le preguntamos. "Claro, aunque, eso sí, parece que las llevo de corbata", suelta despertando una carcajada general.
Confiesa que le incomoda que siempre se diga su edad. Nosotros no vamos a ser una excepción porque es todo un mérito lucir así unos 43 años.
Ivonne se declara defensora de la cirugía estética y de todo tipo de tratamientos previos que ayuden a estar más guapa y divina.
La venezolana ha consolidado su noviazgo con el joven empresario madrileño Nacho Muñoz del Toro, tanto es así que no descarta volver a ser madre.
Recordemos que tras ganar la batalla judicial contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro, quien sigue manteniendo los apellidos de su madre. Ivonne continúa manteniendo frentes abiertos contra el periodista, y es que el padre de su hijo “ha cumplido en parte” y por eso todavía tiene que seguir arropada de “abogados y terapeutas”, porque si bien el dinero “no lo es todo, es necesario”, aunque eso sí la presentadora se confiesa en paz, tranquila y enamorada.