Nuevo varapalo para la familia Falcó. Tan solo seis meses después del fallecimiento del marqués de Griñón, su hija Xandra ha recibido un duro golpe. Jaime Carvajal Hoyos, su marido, ha muerto este miércoles de forma inesperada a los 56 años. Según publica ‘LOC’, fuentes cercanas a la familia aseguran que ha sido a causa de un infarto.
La familia acababa de regresar a Madrid tras disfrutar de unas vacaciones en Mallorca. Jaime Carvajal y Xandra Falcó se dieron el 'si, quiero' en 1998. En estos años de matrimonio han formado una familia numerosa con la llegada de sus tres hijas: Isabel, Camila y Blanca. Él era un empresario muy relacionado con la familia Borbón, ya que su padre y el rey Juan Carlos estudiaron juntos, lo que provocó que sus hijos mantuviesen una buena relación durante la adolescencia. Tanto es así que el rey Felipe fue uno de los invitados a su boda. Jaime era banquero de profesión - llegó a ser director del Banco Sabadell - e hijo de Jaime Carvajal Urquijo y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo.
La hermana de Tamara Falcó recibe este nuevo golpe tan solo seis meses después de la muerte de su padre, víctima del coronavirus el pasado mes de marzo. Semanas después de aquella noticia, Xandra Falcó, que se ha dedicado profesionalmente a los negocios de su padre, reconocía en una entrevista lo dura que había sido la pérdida del marqués de Griñón: “Fue todo tan repentino, tan rápido, que su muerte fue un momento difícil de entender. Han pasado tres meses pero aún resulta difícil y le vamos a echar de menos, pero yo sé que estará por encima nuestro cuidándonos”.
La familia Falcó aún no se ha mencionado ante esta trágica muerte. Tamara Falcó, que heredó el título de marquesa de Griñón tras la muerte de su padre, publicaba hace unas horas un posado en la playa disfrutando del atardecer.
Están siendo unos meses muy complicados para toda la familia. Antes del verano, Esther Doña vivía la pérdida de su marido y ha tardado seis meses en hablar públicamente. Asegura en una entrevista para la revista ¡Hola! que ha vivido “la peor época” de su vida. “Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar, pero perderlo de esta manera, sin poder despedirte…”, explicaba. “Mi casa está llena de fotografías nuestras. Las veo cada momento y siento que sigue aquí. Todavía no puedo hacerme a la idea”.