La que se ha liado con Lawrence y sus tirantes: "Lo sexista es crear polémica de esto, yo decidí pasar frío"
divinity.es
21/02/201817:25 h."Wow. No sé ni por dónde empezar con toda esta polémica de 'Jennifer Lawrence lleva un vestido sexy con tanto frío", ha comenzado. Citando este titular, la intérprete hace referencia a los muchos comentarios en redes, prensa y otras celebridades como la escritora Helen Lewis o Zelda Williams, hija de Robin Williams, que tildaban su posado como una "imagen deprimente y reveladora".
Para ella, estas críticas hacia el machismo no son "solo algo asombrosamente ridículo, sino que también ofenden". "Ese vestido de Versace es fabuloso. ¿Creéis que me voy a tapar semejante vestidazo con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera tan solo cinco minutos. Habría soportado nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa fue mi elección", ha explicado en su reivindicación compartida en Facebook.
"Esto es sexismo, es ridículo, esto no es feminismo", ha manifestado en relación a las críticas. "Reaccionar exageradamente a algo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como qué decido ponerme o no, no nos hace seguir adelante. Es crear distracciones tontas sobre las cosas reales. Todo lo que me veis vestir es mi elección. Y si decido pasar frío, ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN".