El divorcio del año está servido. Después de siete años de matrimonio, Jennifer Lopez y Marc Anthony han decidido poner fin a su historia de amor. Según aseguran la separación es amistosa, ¿será verdad?
La ex pareja ha enviado el comunicado de divorcio a la revista ‘People’. Según indican en el documento el proceso “está resultando doloroso para ambas partes” y las dos estrellas latinas piden respeto “hacia nuestra privacidad”.
Éste es la tercera vez que Jennifer Lopez firma una sentencia de divorcio. En 1997 se divorció de Ojani Noa, famoso en España por haber concursado en ‘Supervivientes’ y co-protagonista con la intérprete de ‘On the Floor’ de la cinta de porno casero más codiciada del momento.
En 2001, Jennifer se separaba tras solo varios meses de matrimonio del bailarín Chris Judd. Meses después empezaría un romance con Ben Affleck que tuvo varias fechas programadas de boda que no llegaron a producirse y en 2004 tras dejarlo con el actor, J.Lo se casaba por sorpresa con Marc Anthony con el que en 2008 tendría dos hijos gemelos, Max y Emme.
A escasas horas de que J.Lo y Anthony hayan anunciado su divorcio la sombra de la infidelidad rodea la ruptura. Hace un año la pareja renovó enamorada sus votos matrimoniales. El pasado mes de enero Jennifer contaba en el show televisivo de Ellen DeGeneres que “quiero esta vida, la tendría así mil veces más”.