Este lunes saltaba la noticia. River Viiperi, novio de Jessica Goicoechea, había sido arrestadoJessica Goicoechea, había sido arrestado la madrugada del pasado viernes en casa de la pareja por malos tratos. Desde divinity.es nos pusimos en contacto con fuentes cercanas a la pareja, que nos confirmaron la noticia. Tras las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas, la modelo ha querido mandar públicamente un mensaje de agradecimiento.
Según el entorno cercano a la pareja, el modelo, que “había bebido más de lo normal”, fue arrestado por la policía y tras dos días de prisión, ya está en libertad. La influencer se encuentra lejos de él, “recuperándose física y psicológicamente” y estudiando la forma de tomar medidas legales.
Tras hacer pública la noticia en los medios, el último post de la influencer se llenaba de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos. La vecina rubia, Raquel Reitx, Lola Índigo, Oto Vans, Gigi Vives y Marta Lozano, entre muchos otros, llenaron la última foto de la modelo de corazones morados.
“Niña, no estás sola, no tengas miedo de nada”, escribía Paula Gonu. “Mucha Goico para tan poco hombre”, comentaba María Pombo. “Estamos contigo. Estos casos no se deben permitir. Denunciar, o no, está en tu mano, pero alejarlo de ti es lo más importante. Espero que quede claro: no estás sola”, le mandaba públicamente Laura Matamoros.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha querido agradecer los mensajes recibidos tras hacerse pública esta noticia. “Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles”, escribía. “Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos”.
La influencer, tras conocer la noticia, ha querido mandar su apoyo a Goicoechea. Según ella misma contaba en sus redes, hace unos días, River hablaba de ella en un directo, algo sobre lo que la pequeña de las Pombo no quiso hablar. “Lo voy a contar porque él lo contó. Yo me metí en una pelea entre ellos y yo le dije a Jessica que no tenía por qué soportar eso y que no estaba sola, que cualquier cosa que necesitara iba a estar ahí”, ha explicado a sus seguidores. “Ya se lo dije en su día, vuelvo a recordarte que no estás sola. Hay que tener tolerancia cero”, sentenciaba la influencer.