Jesús Castro muestra el cambio físico que ha logrado en 6 meses: "Me dejé hasta llegar a mi peor forma"
El actor Jesús Castro ha experimentado un llamativo cambio físico en seis meses
El pasado mes de septiembre, una serie de "temas personales" provocaron que se dejase "bastante hasta el punto de llegar a mi peor forma física"
Medio millón de personas siguen a Jesús Castro más allá de su trabajo como actor. Desde que le conocimos hace siete años gracias a ese golpe de suerte que le permitió protagonizar ‘El niño’, película que estuvo a punto de darle el Goya a intérprete revelación, son muchos los usuarios anónimos que han querido conocer cómo es el de Vejer de la Frontera cuando no está delante de una cámara. Y en su caso, que siempre ha tratado de blindar su privacidad, Instagram es la única vía por la que podemos colarnos, aunque sea de refilón, en su vida personal.
Post a post, el protagonista de series como ‘El Príncipe’, ‘Perdóname Señor’, ‘Secretos de Estado’ o ‘Brigada Costa del Sol’, todas de esta casa, ha sabido explotar sus ojos azules y su sentido del humor para que sus fans le fuesen descubriendo. Posar es algo que no se le da mal, y tampoco lo ha ocultado nunca, pero en su última publicación en esta red social nos ha hecho partícipes de un debate íntimo que me ha tenido inmerso en los últimos meses de pandemia: la relación con su cuerpo.
MÁS
A través de un collage con dos selfies de espejo, Jesús Castro ha hecho visible su cambio físico mostrando su antes y después, con seis meses de diferencia (y de “trabajo”) entre una foto y la otra. “Por temas personales me dejé bastante”, ha asumido. Un paréntesis vital que le afectó “hasta el punto de llegar a mi peor forma física”.
Ahora, tras retomar su rutina deportiva y volver q adoptar hábitos de vida más saludables, el actor está orgulloso de ver cómo “la constancia y el trabajo SIEMPRE dan frutos”. “Aún mi objetivo no está cumplido ni mucho menos”, ha apuntado en este post al que ya han dado like más de 30 mil personas. Sin embargo, si algo saca como conclusión de este proceso es que “estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil”. Para adelantarse a los haters (porque sí, él también los tiene), el intérprete de 28 años le ha echado humor a la situación asegurando que “los envidiosos dirán que es la cámara del móvil”.
Las reacciones al cambio físico de Jesús Castro
Son infinitos los rostros públicos que se han alegrado por la satisfacción personal de la que nos ha hecho partícipes Jesús Castro. Entre ellos destacan nombres como el de Hiba Abouk, India Martínez, Raquel Meroño o La Terremoto de Alcorcón, que también ha querido tirar de ironía para apoyar a su amigo con el siguiente mensaje: “¿Pero qué te ha pasado en el cuerpito serrano? ¿Qué son esos músculos?”
Y no solo de vips se ha nutrido su feed de Instagram. Frases como "buen trabajo", "constancia siempre", "ya queda menos para volver a entrenar juntos", "igual de guapo en una y en otra" o "lo importante es sentirse bien con uno mismo" se han repteido hasta la saciedad en esta publicación en la que el actor nos ha demostrado que, como todos los mortales, él también tiene inseguridades.