John Travolta se hace con otro avión para viajar con su familia
DIVINITY
23/09/201114:01 h.John Travolta siempre ha sido un actor todoterreno: igual nos bailaba a las mil maravillas en 'Fiebre del sábado noche', que nos ponía los pelos de punta con sus habilidades en 'Phenomenon', nos hacía llorar en 'Ángel' o nos descubría su lado más perverso en 'Operación Swordfish'. Esa misma capacidad de adptación la tiene en su vida privada. Al actor le da igual ir por mar, tierra o aire. Su última adquisición ha sido un jet Bombardier Challenger 601, un avión que piensa utilizar para viajar junto a su familia por todo el mundo.
"A mi familia, afortunadamente, le encanta viajar", dijo a People. "Cada vez que me dicen, "tengo que ir a Australia o a París", enseguida replico: "¿Cuándo vamos?"
El actor comenzó a tomar clases de vuelo con tan solo 15 años. A los 23 obtuvo su licencia. "Me gusta tanto (volar) que me construí mi casa junto a un pista de aterrizaje para que pudiera ir con mi avión hasta la misma puerta".
Una de sus hijas, Ella, quien tiene 11 años, ya ha mostrado interés en esta práctica, quién sabe si heredará la misma afición que su padre. "Mientras pilotaba un avión deportivo ella se mostró de lo más interesada en ellos. A mí me encanta estar en el aire. Paso un tiempo estupendo en familia y disfruto mucho de eso".
Parece que el artista ya se ha repuesto del robo de su Mercedes –Benz, al menos sabemos que no hay quien le pare. Si le quitan su coche tiene más recursos, como MacGyver.