John Travolta, acusado de acoso sexual a un masajista: "Me pidió ir con él a la sauna porque no quería estar solo"

divinity.es 14/11/2017 16:05

Todo sucedía en el Hotel La Quinta de Palm Springs, California. El actor de 'Fiebre del Sábado noche' acudía al Spa nocturno del hotel, abierto exclusivamente para él, para darse un "masaje corporal profundo", según informa el portal. El masajista, de 21 años, le preguntaba a Travolta en qué parte del cuerpo deseaba darse el masaje y éste le respondió que "en las nalgas". Una vez hecha la exfoliación corporal, el actor le dijo que "era muy atractivo y que lo había excitado".

Tras el masaje, Travolta le pidió al masajista que le acompañara a la sauna porque "no quería ir solo". Ahí, se quitó la toalla quedándose completamente desnudo y quiso demostrarle sus propias técnicas de masaje. El masajista aceptó y se puso boca abajo. Acto seguido John Travolta comenzó a meter la mano debajo de la toalla del especialista para luego frotarle la parte interna del muslo, según el informe policial.

El masajista se comenzó a sentir algo incómodo por lo que decidió retirarse y John Travolta le siguió para preguntarle si le gustaría que "le enjabonara la espalda" mientras se duchaba. A lo que éste negó y se retiró a recoger su camilla de masajes. Sin embargo, el actor continuó acosándole y preguntándole si le gustaba "el sexo entre hombres" y de ser así, "cómo le gustaba fantasear", continúa el informe.

Tras este panorama, Jonathan Krane, exmánager del actor, le dijo a Travolta que "salga inmediatamente del hotel" y según informa el parte policial, convenció al establecimiento de retirar los cargos por tratarse solo de "un malentendido".

Ver más de: