Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas más populares y demandados de la televisión. Tanto el escritor como su mujer han demostrado que no tienen ningún pudor a la hora de comentar todo lo que acontece en torno a su relación. Más de 20 años de matrimonio que se traducen en múltiples anécdotas, apasionantes recuerdos y cientos de fotografías que poco a poco nos descubren en sus redes sociales. Si bien es cierto que la presentadora es más dada a abrir el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores momentos íntimos junto al padre de sus hijos, ahora ha sido él quien se ha encargado de colgar una imagen de su juventud en el que aparece totalmente irreconocible.
“Hace 32 que tenía 18 (años)… No volvería allí ni loco, pero madre mía qué pelazo”, se quedaba ojiplático Juan cuando veía esta foto en la que disfrutaba de su recién estrenada mayoría de edad. El colaborador aparece en este post con una chaqueta vaquera, media melena, sin rastro de esa barba a la que nos tiene acostumbrados, un ligero entrecejo y una intensa mirada que dirigía al objetivo de la cámara.
Una insólita fotografía que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que no tardaban en mandar sus comentarios señalando cómo había cambiado su imagen a lo largo de estas tres décadas. “Guapísimo como ahora, pero tienes una pinta de buena pieza…”, escribía una seguidora al ver la pose chulesca del guionista. “Después de reírme 5 minutos eres el primo de Pancho de Verano Azul. Madre mía con lo guapo que estás ahora”, respondía con humor otro admirador, que veía en él cierto parecido a este personaje mítico de la ficción española. “Ya quisiera tu yo de esos años ser como es ahora. Mucho mejor a día de hoy”, se podían leer también decenas de piropos en el tablón.
Los caminos de estas dos celebridades se cruzaron cuando el periodista trabajaba en una revista y vio a Nuria presentando un programa de televisión. Juan llamaba a su director y solicitaba una entrevista con la comunicadora tras caer rendido por su belleza, sin saber que finalmente llegaría a tener tres hijos con ella –Olivia, Juan y Pau-. Desde que Roca dijera ‘sí’ a las preguntas de su actual marido no han parado de trabajar codo con codo.
Una circunstancia que, en algunos de los casos, suele resultar complicada a la hora de conciliar con la vida familiar. “Nosotros estamos acostumbrados a trabajar juntos desde hace un montón de años. Hemos escrito novelas juntos, dirigido programas, presentado juntos…”, rememoraba ella en una charla para Ecoco. “Sabemos discernir bien lo que es trabajar juntos a luego la vida familiar, aunque a veces es complicado”, aclaraba a esta cabecera.